con una tia , estoy to nerviso ( es la tia mas jodidamente perfecta que he conocido ) y no se de que hablar con ella o que hacer...
I need help plz XD
con una tia , estoy to nerviso ( es la tia mas jodidamente perfecta que he conocido ) y no se de que hablar con ella o que hacer...
I need help plz XD
#1 dile que has posteado en una comunidad gamer de 77130 miembros que estas nervioso sobre esta cita y que les has preguntado que hacer.
Hablala de futbol, igual con suerte le gusta, si dice q le gusta la tienes en el bote xq mentiria para estar contigo (aunque si tienes tanta iniciativa propia como la que muestras aqui lo dudo bastante xD)
Lo primero es que estéis a solas... te vas acercando a ella... -poco a poco, no sea que se asuste- y bueno... cuando estés lo suficientemente cerca de ella traga saliva como un campeón... -poco a poco, tranquilo- y ahora inclinas levemente la cabeza a la vez que te acercas a sus labios, abres un poquito la boca y dulcemente introduces tu lengua en su sucia boca...
¿Lo ves qué fácil?
P.D: ¿En qué cojones quieres que te ayudemos? ¿Tienes 13 años o qué? (...)
#11 tiene 16 años
a esas edades las tias os dan mil vueltas
Consejo: deja que hable y haz como q la escuchas, y si no habla nada mal asunto
#15 q tía con 16 años habla? es más .. q tía suele ser suelta a la hora de hablar?Hoy mismo estuve con una de 27 y el unico q parlaba era yo xDDD, ella sólo se limitaba a contestar.
p.d.: las tontas estilo jinx no cuentan
enserio piensas k podemos ayudarte? yo cuando tengo un problema,pienso en ponerlo en off-topic,y rapidamente pienso en las respuestas posibles...entonces es cuando no posteo,lo haceis x nose...subir el nº d posts o ke? :/
si t sirve...abla d cosas nose,k t pasen,k t gusten,yo k se,se tu mismo coño!
tio, lo 1º q tienes q hacer es mentalizarte y creerte el puto amo (aunque sepas que no lo eres). a las pivas no les motivan los hombres inseguros xdd asi q ya sabes nen xdd enga animo.. y suert xd
#17 solamente es sin tilde!!!!
ya no eres el mismo...
PD: Nadie conoce el libro de como triunfar con las mujeres...