Hoy, apenas me he levantado y he encendido el móvil (parecía sincronizado), he recibido una llamada desde Túnez... Es la primera llamada desde Túnez que recibo en mi vida. La llamada ha durado tan poco que ni siquiera me ha dado tiempo a cogerla, han colgado enseguida. Casi se diría que lo único que pretendían con la llamada era intrigarme e inspirarme temor, pues claramente su intención no era que yo pudiese atender la llamada y hablar con ellos. He intentado devolver la llamada, pero solo comunica cada vez que lo intento. He buscado en Google el número desde el que me han llamado, pero no aparece en ningún sitio.
Estoy aterrorizado, no sé qué puede significar todo esto. Supongo que con la ola de atentados que estamos viviendo últimamente estoy desarrollando una paranoia, al fin y al cabo, ¿por qué querría nadie atentar contra un mindundi como yo, un ser totalmente anónimo y desprovisto de cualquier poder, significado o influencia? Pero no puedo evitar sentir temor, todo esto es muy extraño. Por favor, decidme: ¿qué puedo hacer? Os ruego que os toméis este tema en serio, ya sé que a menudo os tomáis a cachondeo mis hilos y os choteáis de mí, pero para mí este tema reviste bastante gravedad... No cuento ninguna mentira y estoy asustado, os ruego seriedad en este asunto.