Hola a todos
Ayer recibi una llamada de DHL diciéndome que tenían un paquete para mi, que si estaba en casa y que en qué piso vivía. Les di la información y a los dos minutos llamaron y me entregaron un paquete.
Viene de Google Commerce en Holanda, lo abro sorprendido y es un Google Pixel 4a 128gb. No entiendo nada porque no he pedido nada. Miro si hay alguna factura y lo que encuentro es un albaran en español donde dice "enviado desde: Google Commerce Ltd bla bla bla" y "enviado a: mi nombre con un solo apellido, mi direccion sin planta y puerta y mi numero de telefono completo".
No han sido mis padres ni mi novia ni nadie, y es un regalo bastante extraño pues quien me conoce sabe que llevo un iPhone XS Max y que estoy contento con él, asi que regalarme un Pixel no tendría sentido alguno.
DATO IMPORTANTE: Lo que mas me sorprende es que alguien tenga mi dirección, pues compré este piso y me mudé hace apenas dos meses y medio. Solo mis padres y un amigo conocen mi dirección. No tiene ningun puto sentido, y mas aún cuando busco el precio de este teléfono y es exagerado.
No se qué hacer si denunciar para protegerme ante cualquier problema que pueda tener de identidad robada o qué. Yo ya he escrito un mail explicando el tema con todos los detalles que tengo a Google Commerce. Os informaré de lo que me respondan.
Saludos.
EDIT: Para los incrédulos, fotos en #43