He recibido un hotmail
Para: [email protected] (¿? este no es el mio)
[email protected]
De: Arina ([email protected]) Microsoft SmartScreen ha clasificado este mensaje como correo no deseado.
Enviado: jueves, 08 de octubre de 2015 2:21:07
Para: [email protected]
Microsoft SmartScreen ha marcado este mensaje como correo no deseado y lo eliminará después de diez días.
Un momento, ¡es seguro!|No estoy seguro. Dejarme comprobarlo
Hola
Especialmente gran carta no se va a escribir. Voy a escribir lo que quiero reunirme contigo y hablar. Si no te importa eso, entonces me dicen. Nunca me familiarice con los jovenes primero, pero queria escribirme a tu, porque me gusto. Especialmente en Internet, creo que es mucho mas facil para presentacion con un joven que la realidad. Desde que era una mujer timida. No se por donde empezar nuestra presentacion. No se que mas escribir a tu, porque yo no se lo que quieres saber sobre mi. Si tu no dejas esta mensaje sin atencion y me contesta, entonces le pido que me haga preguntas que tu estas interesado en mi. Voy a responder a todas las preguntas.Por supuesto,tu no puedes contestar, pero no puede mostrar su deseo de conocerlo. Por lo tanto, yo os envio mi fotografia. Espero que me gusta. Pero si mis fotos fotografias no le gusta, entonces lo siento por las molestias. Yo espero que todavia me gustas, y vamos a seguir comunicandose. Esperare su respuesta.
Arina
Pero no hay foto, que hago?