el #2 sabe.
mira, yo no se si tube mucha suerte de topar con un Director imbecil o que realmente es obligatorio tener un seguro, pero una vez que entre otro tio y yo nos cargamos "accidentalmente" el cristal de una ventana de estas grandotas, gracias a lo del seguro creo ke nos salvamos de pagarla.
la cosa fue tal que asi:
ventana rota -> llega profesor -> nos manda a hablar con el director
bien, llegamos ahi, nos echa la reprimenda de turno y nos comenta que vamos a tener que pagar la ventana.
pues despues de esto, yo le pregunte asi como con segundas "¿es que los alumnos no tenemos un seguro por si nos pasa alguna cosa?", el director se quedo asi como flipando un poco y me dijo con voz entrecortada "pu pu pues no, no teneis ningun seguro". viendo como reaccionaba insisti por ahi "¿PERO NO ES OBLIGATORIO?????" como con sorpresa y haciendome el indignado, a lo que contesto "no..... no es....... obligatorio" y volvi yo con un "pues yo tenia entendido que si........"
ahi ya volvio con lo de que "hay que tratar las cosas con mas ciudado blablabla.... YA HABLAREMOS".
6 años depues aun espero la conversacion xD.
te repito que igual no te vale para nada, no se como estara la ley. igual solo me tope con un tio tonto, pero oye por probar no pierdes nada.