Buenas noches. Vengo a contar mi experiencia de hoy en el trabajo.
El tema es que viene un cliente con una factura(osea ya habia pagado) para retirar un pc reparado. Miro incidencia tecnica y veo en notas (Disco duro roto no se puede hacer backup. Llamamos a cliente y recomendamos disco duro nuevo y instalacion de SO. Cliente acepta.)
Despues de leer esto, voy para dentro del almacen y saco el pc con el disco duro antiguo "el roto" que estaba en una cajita al lado. Le digo a un compañero que si se lo puede entregar ya que yo estaba liado con un pc que tenia bastantes problemas.
Total despues de un rato trabajando en el pc problematico (llamado HP) veo que al compañero al que le dije que le sacara el pc esta hablando con el cliente, el cliente parecia como que no estubiera de acuerdo con algo. Entra mi compañero (de formacion) y me comenta asi en plan rapido que "no se que dice de los datos, que si se los tenemos que recuperar", obviamente si el disco duro esta roto 100% no se puede (con los medios disponibles en tienda). Le digo que llame al encargado y que le comente a el a ver si se entienden.
Llega el encargado y despues de hablar un rato con el entra y me dice. Mirame la incidencia y ahora vengo.
Salgo, vuelvo a mirar notas, nada extraño, lo mismo, digo: Pues se lo voy a explicar al cliente.
Comienzo a explicarle al cliente que sus datos en caso de que se pudiesen salvar cosa que no ha podido ser ya que el tecnico a detectado fallo en disco duro que es donde estan grabados los datos.
Cliente me dice que que va hacer el ahora con el pc que no tiene office que son datos de empresa que pim que pam. Le digo que si tiene el cd del office que lo instale y no tendra problemas, los datos ya le repito que su disco duro al estar KO no se pueden sacar.
Despues de un rato asi, incluso de amenazarme con kedarme en el paro... (si, muy triste) me dice que no se con quien estoy tratando que tal y que cual.
Mi respuesta: Me da igual, para mi es un cliente mas.
Al rato largo a la espera de que viniera el encargado y dandome cada 2x3 el coñazo con que lo llamara incluso LEVANTARME la mano, yo sigo atendiendo mostrador. El cliente se va a dar una vuelta, la cosa se calma porfin...
Viene una clienta con una PS3 comprada el 5-11 que no le funcionaba, se la cambio por otra, pero al ir a buscarla y antes de salir del servicio tecnico el cliente este habia vuelto al mostrador. No me dice nada, no le digo nada. Tal y como salgo de el mostrador, la clienta ve que el cliente viene hacia mi camino y se pone en medio, yo que lo veo, le evito precisamente para que no diga que le he tocado o que tal y cual. Cual es mi sorpresa, que me da un empujon con su brazo (al estilo hombro) y encima me dice NO ME AGREDAS EEE!!!, total decido ir a seguridad y comentarles lo sucedido, con lo cual seguridad no le mete mucha caña pero le advierte que ni nos toque.
El tio este le pide el nombre a seguridad y le amenaza con "Cuidadito con quien os meteis porque conozco a tu jefe".
El de seguridad digamos que pasa de entrar a su juego. Comienza a hacer el parte, el tio le pide el nombre seguridad y seguridad le pide el nombre al tio, sorpresa el tio nos da un nombre falso (en la incidencia tecnica esta el bueno). Seguridad al comentarles yo que la clienta a la que estaba atendiendo lo ha visto, van a confirmarlo, y la clienta dice : Si el chico salia y el se ha metido en medio, le ha cerrado y luego le ha empujado.
Seguridad lo apunta en el parte y ahi esta la cosa.
El tio es un jefe de poblacion de una gran marca (no voy a decir tienda ni poblacion por posibles acciones legales o etc)
Ahora que hago? Fallo mio el no hacer copia del ticket de la clienta, pero estaba bastante alterado y no sabia casi lo que hacia...
Fallo de seguridad ya que no le han cogido el nombre ni dni a la clienta.
Fallo de grabacion, las camaras estaban grabando a los moviles para que nadie se los llve sin pagar.
A la esperanza de que la clienta esta vuelva en breve y poder cogerle los datos para presentar yo una posible denuncia.
Vosotros que hariais?
Perdon tochado.
RPV: Un tio despues de una discusion, me empuja en el trabajo, amenaza al de seguridad, una clienta lo ve pero no tenemos sus datos.