He sobrevivido.

seRio

Sí mediavideros, SÍ. Este es el trhead que esperabais ansiosamente.

12.45 del día de hoy, me disponía a ducharme como todos los días. Sin más dilación me aventuraba a encender el calentador de mi hogar para disfrutar de un agua a una temperatura media que mi cuerpo sin duda agradecería.

Cual es mi sorpresa que al encenderlo, se enciende un pilotito de encima de la señal de alarma. Ignorando aquella misteriosa señal que auguraba un futuro inóspito, me adentré en la bañera (que uso como ducha).

Me dispongo a abrir el grifo de agua caliente. Pasaban 30 segundos, 1 minuto... y el agua caliente no salía. Cuando sentí el contacto de el agua congelada con mi piel aterciopelada, salté inmediatamente fuera de la ducha.

Posteriormente traté de tocar los botoncitos del calentador, mientras probaba si salía agua caliente en los grifos del fregadero. Mi actuación no tuvo consecuencia ninguna, el agua caliente no salía.

Como última opción llamé a mi padre, el cual estaba currando y me dijo:

  • No tengo ni idea de lo que le pasa al calentador, cuando llegue llamamos al técnico.

Tras pensarlo detenidamente, me dí cuenta de que estaba en un juego. Un juego entre la caldera y yo. El que fuera más fuerte ganaría. Era cierto que el calentador me llevaba ventaja pero no quería rendirme bajo ningún concepto.

Armándome de valor, fui al baño, aparté las cortinas de la bañera y abrí el grifo. Me introduje dubitando en la bañera. Toqué el agua fresca con mis manos y dudé, pero debía hacerlo.

Me mojé la cabeza entera con agua parcialmente congelada durante unos 15 segundos. La sensación era contradictoria, estaba a mitad de camino, no podía dejarlo así. Cogí el champú anticaspa y me puse un poco sobre mi mano y restregué el ungüento en mi cabeza.

Posteriormente, abrí el grifo de agua y no sin dudar, me apliqué agua fresca abundante sobre mi cráneo, dejandolo libre de champú.

Y entonces me dí cuenta, lo había conseguido, aunque parcialmente pero sí. Gracias a la fuerza mental de la que dispongo había conseguido superar esa prueba.

Deoxys

todo para decir que confundes el rojo con el azul?

spoiler
spyro512

Te has duchado, o bueno, solo te has limpiado el pelo. Ahá...

-tarkens-

Se te olvido enjabonar las axilas :_

TheV1ruSS

todo eso para decir que no tienes ni pajolera idea de como funciona/enciende un calentador, xDDD

ReYzell

si hubieses explotado en 1000 pedazos tendrias mas chicha el tema

HoRuS

joder, la cabeza con agua fria es "soportable" pero tirate el awita fria fria por el cuerpo haha estas ke puedes...
luego no te dolia la cabeza¿

D4rKNiGhT

Es una broma?

josepginer

Sí, eres el único que se ha duchado con agua fría. El am0

TheV1ruSS

#7 tu pregunta deberia ser : y no te dolia el cuerpo ?¿ ya que la cabeza con agua fria es "soportable"

Bau

Esta experiencia seguramente te haga sumirte en una profunda reflexión sobre las cosas importantes de la vida.

Si lo escribes , gustoso estaré de leerlo y comentarlo.

balmunG_

A mi me pasó el invierno pasado... se jodió el calentador. Sí, me duchaba con agua fría y lo pasaba mal, porqué no tenemos ni calefacción en casa y luego estaba jodidísimo para volver a entrar en calor. Ahora tenemos un calentador que o sale helada o sale ardiendo, no tiene termino medio, así que también estoy jodido.

qu4ker

Me pasa lo que a #2 (lo del spoiler) seguido del típico diálogo predeterminado:

- no enciende el calentador

  • es porque no queda gas
  • ¿cómo que no queda gas? ¿no tenías que encargar la bombona?
  • no, creo que tocaba a ti
  • joder yo ya la pedí el mes pasado
    ..(insultos varios)
    [/i]

Tras eso me toca ducharme en agua fría.

PancreasYEAH

Eso te pasa por ducharte.

B

facepalm

spoiler
Deoxys

#13 el mío es eléctrico, pero hay días que el temporizador se atasca o simplemente no funciona, y toca ducharse con agua fría.

klero

cobarde, solo la cabeza?bujarron!!!

n4x0

Todo esto para decirnos que te has lavado la cabeza con agua fria? :o_o: :palm:

vz16

HoRuS

eeeh, una fiesta con globos y chuches :D:D:D:D
#8 es soportable pero eske luego te duele...

K

Yo que pensaba que iba a explotar el calentador u.u

D

Menuda maricona, yo he estado seis meses duchándome con agua fría, y cada vez que voy al pueblo, y no pasa nada. Y lo de lavarse la cabeza y decir "me he duchado" es lo que hacen los niños guarros que no quieren ducharse. Maricona y cerdo, tienes de todo.

Ta1s0n

excelente

LaChilvy

:facepalm:

Whiplash

debería haber explotado el calentador. O las tuberias. O todo. :/

Photographer

oh my god!!!!!que malote,mas duro que la mierda palomo......eres el idolo de masas por ducharte con agua fria,que tiemble Risto Mejide....

TheV1ruSS

ahora debe entrar T-1000 para decirte lo peligros que es ducharte, aun mas con agua fria, por el tema de las bacteris que viven en la ducha, xDDDD

juanymedio

el calentador estaba apagado...

p.d.: tendria mas merito si lo dicen en pleno enero... ahora... no tiene chicha

Merkury

La clave es caldera de gas ciudad...

EseLoKo

Mi gozo en un pozo al leer #1, y ver que no había estallado nada en mil pedazos, como era lo que se esperaba con tan épico título. Te propongo un título más acorde con lo que ocurrió de verdad:

"Como me lavé la cabeza con agua fría, y decepcioné a MV" xD