Sí mediavideros, SÍ. Este es el trhead que esperabais ansiosamente.
12.45 del día de hoy, me disponía a ducharme como todos los días. Sin más dilación me aventuraba a encender el calentador de mi hogar para disfrutar de un agua a una temperatura media que mi cuerpo sin duda agradecería.
Cual es mi sorpresa que al encenderlo, se enciende un pilotito de encima de la señal de alarma. Ignorando aquella misteriosa señal que auguraba un futuro inóspito, me adentré en la bañera (que uso como ducha).
Me dispongo a abrir el grifo de agua caliente. Pasaban 30 segundos, 1 minuto... y el agua caliente no salía. Cuando sentí el contacto de el agua congelada con mi piel aterciopelada, salté inmediatamente fuera de la ducha.
Posteriormente traté de tocar los botoncitos del calentador, mientras probaba si salía agua caliente en los grifos del fregadero. Mi actuación no tuvo consecuencia ninguna, el agua caliente no salía.
Como última opción llamé a mi padre, el cual estaba currando y me dijo:
- No tengo ni idea de lo que le pasa al calentador, cuando llegue llamamos al técnico.
Tras pensarlo detenidamente, me dí cuenta de que estaba en un juego. Un juego entre la caldera y yo. El que fuera más fuerte ganaría. Era cierto que el calentador me llevaba ventaja pero no quería rendirme bajo ningún concepto.
Armándome de valor, fui al baño, aparté las cortinas de la bañera y abrí el grifo. Me introduje dubitando en la bañera. Toqué el agua fresca con mis manos y dudé, pero debía hacerlo.
Me mojé la cabeza entera con agua parcialmente congelada durante unos 15 segundos. La sensación era contradictoria, estaba a mitad de camino, no podía dejarlo así. Cogí el champú anticaspa y me puse un poco sobre mi mano y restregué el ungüento en mi cabeza.
Posteriormente, abrí el grifo de agua y no sin dudar, me apliqué agua fresca abundante sobre mi cráneo, dejandolo libre de champú.
Y entonces me dí cuenta, lo había conseguido, aunque parcialmente pero sí. Gracias a la fuerza mental de la que dispongo había conseguido superar esa prueba.