Buenas,
A pesar de tener cuenta desde hace bastantes años, es la primera vez que me animo a abrir un hilo, así que si este no es el lugar correcto que algún moderador me lo comente.
Hace dos días, volviendo a casa de madrugada a eso de la 1:35, me crucé con dos tíos de aprox 30 años. En principio todo bien, hasta que al pasar cerca de ellos me rodean y me piden tabaco. Les comento que no me queda, les enseño el paquete e intento seguir mi camino. El que tenía delante me corta el paso y me pregunta que llevo encima, que lo saque todo del bolsillo. Yo no soy muy corpulento que digamos, por lo que preferí darles lo que pedían. Al ver que no llevaba un duro en la cartera, me pregunta que donde tengo el dinero, acercándose a mi. En ese momento, que ya me ví apurado, intenté escabullirme con la mala suerte de que el susodicho me da un puñetazo en la boca, partiéndome el labio inferior. El que iba con él me cogió, mientras el otro me golpeó varias veces la zona de las costillas. Y en ese momento es cuando veo que el que tenía delante se lleva la mano al bolsillo. No sé si fue por la adrenalina, pero le di un empujón con la mala suerte de que llegó a apuñalarme (3 - 4 cm aprox de profundidad según el informe médico). Ahí salí corriendo sin parar, me escondí entre dos coches y esperé un rato ya que estaba acojonado. Por suerte, estaba cerca de mi casa, por lo que pude llegar rápido y llamar al 112.
Una vez asentado, habiendo sido atendido en el hospital y ya en casa, es cuando he empezado a comerme la cabeza.
He sacado muchas reflexiones de esta vivencia, el pensar como en un visto y no visto puedes perder la vida. El solo hecho de pensar que no salía de esa situación, que no volvería a ver a mi gente, a escuchar música, a dar un buen paseo...
Ahora estoy un poco jodido, me duele bastante todo... pero lo peor es que me da pánico salir a la calle. Nunca me había pasado esto, pero ahora siento que soy incapaz de hacerlo, me genera pánico al punto de ponerme a llorar.
No sé si conocereis alguien que haya vivido algo similar y le haya pasado lo mismo, y es ese el principal motivo por el que abro este hilo, para intentar ver puntos de vista y sentirme un poco liberado después de esta experiencia tan abrumadora.