Buenos dias.
Me acabo de levantar y os cuento esto porque es algo que nunca me habia pasado. Que yo recuerde, siempre habia soñado con gente cercana y, si no lo era, no protagonizaban el sueño, sino que salian de refilon. También me ha extrañado porque nunca he visto una pelicula de Marilyn, como mucho la habia oido su nombre o habia visto alguna foto.
En el sueño, me fui de viaje de estudios a EEUU y soprendentemente (mientras sueñas no lo es, como mola ) me hospedé en casa de Marilyn Monroe. Me parecio una chica simpatica y agradable, pero no hablé mucho con ella hasta que llegó la gala de los Oscars.
Ella estaba nominada y muy ilusionada y yo la acompañé, sentandome al lado de ella en la gala. Llevaba un vestido rojo precioso, que te dejaba sin aliento. Sin embargo, el Oscar se lo llevó Julia Roberts y esto fue una gran decepción para ella (aqui es cuando me di cuenta de que era una chica bastante inestable y depresiva). Depues de consolarla un buen rato,todavia en la gala,la besé. Fue el mejor beso de mi vida.
Tras la gala, hacian una fiesta, donde estaban todos mis amigos, todas las estrellas y, curiosamente, conocia al dj (uno de mi pueblo muy parao, pues alli era el amo). Le dije a Marilyn que se divirtiese y yo fui contando a todos mis amigos lo que habia pasado en la gala. Aun era pronto y sali con un amigo a tomar el aire a la puerta de la disco y de repente salio Marilyn muy triste, sollozando. Mi amigo nos dejo solos y la acompañé a casa.
Nos pusimos una copa y parecia que ya se le habia pasado la repentina tristeza. Todo iba sobre ruedas, fuimos a su habitacion y nos tumbamos en su cama besandonos, cuando de repente...Me despierta mi puto hermano pequeño todo asustao diciendome que habia un mejicano raro llamando a la pueta y que le daba miedo!!! Me caguen to!!! La verdad es que estaban llamando, pero que cojones, nunca habia sido tan feliz...
Bueno, lo he resumido un poco y lo escribo pq no queria q se me olvidase y para que digais si alguna vez habeis soñado algo parecido con estrellas del cine o famosos o algo asi. Que significara? Estare predestinado a enamorarme de una superestrella?