Yo lo aprobe a la primera aunke hay que decir que el examen fue facil jaja
¡¡¡ Yo aprobé ayer !!! a la primera y siento decírtelo pero solo he dado 12 clases + el examen y le he clavao al examinador un examen de putísima madre y ahora tol veranito con el coche !
PD: 1 jodete que yo puedo disfrutar del coche y tu no xddddd
Yo aprobe todo a la primera, pero fue algo cachondo la parte practica:
Eramos 3, y yo fui el ultimo en examinarme. El caso es que examinador tenia prisa porque debia irse a un poligono a hacer un examen de cambion. El caso es q me dio dos vueltas mal hechas por la ciudad y mas tarde me llevo al poligono (cerca de un pueblo) todo por carretera... y me hizo aparcar en bateria (q dificil... xD).
Aprobe, el resto suspendio. Se podria decir que aprobé porque el tio llegaba tarde.
Yo que hago el examen perfecto,por mostoles... me dice el examinador que estacione y yo pues aparco...
Y me dice,muy bien ahora salga.
Pues coji,me quito el cinturon de seguridad y me salí fuera pensando que se referia a que me saliese del coche para que se pusiese mi compañero :/
Mi profesor me empezo a decir,que hacessss que haces???? y yo que me habia salido del coche....
joder estaba tan nervioso no se que se referia a que saliese del aparcamiento xd