Pues eso, he suspendido el examen de conducir, o me han suspendido el examen de conducir mejor dicho, porque yo no he cometido ninguna falta.
Siempre me han gustado los coches y demás y hoy en el examen no estaba ni nervioso sinceramente. Era mi primera vez
He suspendido por no hacer un doble stop. Había un stop y una línea de detención, me he parado y he cedido el paso a un vehículo que venía. Pues lo dejo pasar y avanzo, obviamente asegurándome que no venía nadie, (que no venía), pues según el examinador debería haber hecho un doble stop porque no tenía visibilidad suficiente a mi derecha, estaban aparcado una hilera de coches (mentira, porque estando el sentado atrás es imposible objetivamente hablando si tengo o no visibilidad, diciéndome no se que de que a través de los coches o las ventanillas de los coches no vale y tienes que verlo bien o yo que se.
Despúes de eso me ha hecho parar más adelante y finalizar así el examen. Yo diciendole que veia bien, mirando para atrás al examinador y diciéndome que no mirase para atrás, y el que no que tenía que haber hecho un doble stop.
Que si, que siempre es culpa de los demás, pero que yo no he hecho ninguna falta y si hubiese hecho algo mal lo admito y punto, pero cuando me timan no.