He visto como atropellaban a un perrito

Cheester

Pues si... pensaba que nunca veria esto pero ha tenido que ser hoy y menudo mal cuerpo que se me ha quedado.

Eran las 9 de la noche, iba con unos amigos a cenar y por una calle centrica en donde yo vivo (Calle Aragon para quien sea de Mallorca) de repente vemos por la carretera un perro pequeñin (creo que era un Yorksire) corriendo por ella. Pasa de largo y escuchamos PUM...

Vamos corriendo y vemos al perro tirado en el suelo temblando y el coche que le habia atropellado se para, se asoma y se pira el muy hijo de...

Total, que vamos corriendo por en medio de la carretera, que casi nos atropellan a nosotros tambien y cogemos al perrito y lo ponemos en la acera. El perro no se movia pero respiraba y tenia los ojos medio cerrados, como si estubiera atontado. No tenia heridas ni sangre ni nada.

Algunas personas se han parado a ver que habia pasado pero solo una mujer que habia en un edificio que lo ha visto todo nos ha tirado una manta para tapar al perro y entre todos hemos llamado primero al 112 (nota: porque ninguno de nosotros teniamos saldo y era el unico numero gratuito) pero no se hacia cargo de animales asi que hemos conseguido hablar con una protectora de animales (porque el 112 nos ha pasado con ellos) y que ahora vendrian.

Al rato (media hora) ha venido una mujer en un coche y se ha llevado al perro. No sabemos como estara el perro ahora mismo pero cuando se lo llevaba el perro pestañeaba, ya no estaba tan atontado y movia un poco las patas pero nose... me da penilla.

Mañana o pasado tenemos intencion de llamar a la protectora a ver si averiguamos que le ha pasado al perro, si esta o no vivo y tal... :S

Me ha dado mucha pena ver esto y sobre todo el coche que le ha atropellado no haberse quedado, es muy frustrante ver al perro ahi sin moverse y sin poder hacer nada, es una imagen que se me va a quedar en la memoria.

El perro llevaba un collar asi que supongo que era de alguien, pero no ha aparecido ningun dueño preguntando por el en todo el tiempo que hemos estado esperando.

En fin, si averiguo algo de el, ya lo pondre.

zErOx

Yo aparcando esta tarde en el Carrefour habia un gatete en el hueco del aparcamiento, habia mas sitios pero no queria gastar mas gasofa asi que como donde estaba el gatete me pillaba mas cerca procedi a avanzar lentamente pero con el gato enfilado en la rueda derecha para hacerlo mierda ... lastima que salio corriendo.

Antes de que llameis a la protectora de animales o me denuncieis he de decir que el gato salio indemne y que no pretendia hacerle ningun daño al bicho.

V

Me imagino al del telefono del 112 atendiendo una llamada de ambulancia para perro XD

Pobrocito ojala este bien y dentro de poco le podais ver en algun sitio. Si podeis contactar con la protectora y saber de el molaria un huevo :D

SuGaRaY

Joder ya pondras informacion.. Esperemos que sea como tu diga y se pueda recuperar

#2 Hijo de puta :)

AfterZoon

Bueno, estas son las típicas cosas que pasan y te ablandan el alma. A mi de pequeña me toco ver como un 4x4 atropellaba a un pollito que no sabía volar y se había caido de un nido.
Que penilla, manten esto actualizado.

P.d: Los perrillos esos son resistentes, vivo en un 6º y el perro de mi vecina de en frente se tiró por el tendedero y no se murió. Lo pasó mal el pobre, pero no se murió.

P.d2: #2 Ay qué gracioso!

PruDeN

Algo parecido me paso hace 3 dias a mi pero sin el PUN final (no lo vi, pero temo que si que ocurrio)

Era un perro en plan galgo, corriendo en plena A1, en la misma direccion que los coches y mirando para atras por si venian coches (veridico).

No podia parar de pensar en como acabo el pobre :_(

Cheester

#6 El que hemos visto nosotros primero iba por la misma direccion que los coches pero despues se ve que ha girado hacia los que iban en la otra direccion y entonces es cuando el otro coche lo ha embestido...

B

Aqui el único hijo de puta es el dueño por dejar suelto al perro. Ojalá tenga chip y se le pueda denunciar.

m0i

¿En serio que llamasteis al 112 para que atendieran al perro?

L

#2 qué chispa tienes, eh? menudo ingenio :)

estas cosas m dan mucha pena.. :(

Snorky

En caso de que hubieses pillado la matrícula del pavo que lo atropelló, podría hacerse algo al respecto? Vale que el perro salió de repente y quizás el accidente hubiese sido inevitable, pero que menos que acercarlo a un veterinario o a una protectora para que se hiciesen cargo de él, no?

Pd. #2 ya me gustaría ver tu opinión si el perro al que han atropellado fuese el tuyo.

T

a mí me paso 2 veces, y las 2 veces me pasé el resto del día con unas ganas de llorar.. :(

Cheester

#9 Llamamos porque es el numero de 'emergencias' y aunque sea un perro... ¿que pasa? ¿eso no es una emergencia o que? Ademas ninguno tenia saldo y al menos nos dieran el numero de la protectora o algo.

Y si, el dueño/a tambien es un hijo de puta por soltar el perro (aunque a lo mejor se ha escapado... nose).

X-Crim

ojala mejore :(

zErOx

Que no queria atropellar al gato, hijosdeputa! a mi me gustan muchos los gatetes joeeeeerrrrr ... si hubiera querido acabar con su vida acelero o me bajo y le meto una patada.

mierda de comprension lectora

#16 mierda! aun en internet no se aprecia la ironia si no se aclara en el texto. mierda de tecnologias.

Cheester

#15 "...lastima que salio corriendo." Eso no suena muy bien.

EDIT: #15 Es un poco dificil pillar ironias por aqui xD

U

Yo creo que no es para tanto, todos los días mueren muchísimas personas y nadie se preocupa tantísimo como por un chuchillo...
A mi me da más pena ver a la gente que vive en la calle, y nadie se fija en eso, no es tan mono un vagabundo como un perro... :/

B

Yo una vez atropelle a un jabali... me jodio la defensa delantera... nostros nos lo comimos ^^

m0i

#13 Es el numero de urgencias, pero no para que atiendan a un perro xDD

No llegasteis a ver la matricula del coche?

A mi me ocurrio hace un par de dias, que voy conduciendo y veo que un perro sale corriendo de al lado del dueño y se dispone a cruzar el paso de peatones, frenazo con el coche y va el perro y se para antes de cruzar, le digo a dueño que tenga mas cuidado y me salta que el perro esta perfectamente amaestrado para no cruzar sin su consentimiento, que si he parado ha sido por que he querido.

Ahora cada vez que paso por esa calle rezo con encontrarme al perro again, va a probar las michelin esta vez xD

PERROCK

Una historia triste qe pasa todos los dias.

A

#1 que hijo de putaaaa tu no sabes que en aragon a la altura del lidl..hay una clinica veterinaria abierta hasta las 10 de la noche??

Podias haber salvado al perro sin embargo...le has matado.

CaLaTa

Joder, como se ponen todos ...

Que es un perro, no un gato

Tolomeo

por lo menos te preocupaste por el perro.
A mi me atropellaron al gato ( que por suerte solo se jodió la cadera, y se recuperó ), y los del coche tambien salieron zumbando, porque yo no lo vi que me lo dijo una vecina, pero llego a verlo y lo/la saco del coche a ostias.
Pero bueno, estas cosas suelen pasar,la gente abandona a sus perros y ZASCA...hiciste bien.

P

...y entre todos hemos llamado primero al 112

No puede ser cierto..

Dralions

#23 ¿Pero estás de coña? Me habría gustado ver como le dabas el alto al tipo, se bajaba y encima te caneaba por dejar al gato suelto.

#24 Peor fue el thread que abrió un tipo diciendo que el 112 no les había abierto la puerta del portal de su edificio, que estaba atascada, lol.

#26 Estás hecho todo un personaje, de verdad, estáis flipados de más muchos.

A

Yo iba un dia con mi luis por la misma calle, por aragon, a la altura del cash converters...y fui a cruzar EN VERDE y una pedazo de zorra con un golf variant plus rojo, lentamente, no se para y mi luis se pego un susto....le di un patadon en la puerta que le hice un bollo, en la puerta trasera derecha, y me saca la cabeza por la ventana, y le digo:

la proxima vez, te paras en el paso de peatones, zorra

calico

yo una vez pase por encima con la moto a un gato y con la moto de mi padre a un perro, weno no me acuerdo bien, creo que al gato se golpeó con la rueda y salio disparado pero creo que el perro si paso por abajo, si, caso seguro, luego el gato se quedo quieto y me acerque y no se movia nada, a los 10 segundos se levantó y salió a correr, menos mal que no me vió nadie y no pueden pensar mal de mí, no lo hice queriendo, pero era un camino de tierra que como girase me iva al suelo o a una azequia que no se que es peor

edit: #29 yo tambien pillé una que iva volando despistada, a los dias coji una pluma que se quedo enganchada en la union de 2 carcasas

AfterZoon

#25 que el gato estuviera suelto no excusa al que le atropelló para que no se parase a mirar por lo menos

PancreasYEAH

HAce menos de 3 dias atropelle a una paloma, estaria mal por que no volo cuando estaba pasando...

Si , la mate por que la gente que habia en la acera de al lado empezaron a gritar y cuando mira atras vi plumas volando.

HNgoly

He visto demasiadas muertes de animales en carretera como para que me afecte.

Dep animalito