Pues si... pensaba que nunca veria esto pero ha tenido que ser hoy y menudo mal cuerpo que se me ha quedado.
Eran las 9 de la noche, iba con unos amigos a cenar y por una calle centrica en donde yo vivo (Calle Aragon para quien sea de Mallorca) de repente vemos por la carretera un perro pequeñin (creo que era un Yorksire) corriendo por ella. Pasa de largo y escuchamos PUM...
Vamos corriendo y vemos al perro tirado en el suelo temblando y el coche que le habia atropellado se para, se asoma y se pira el muy hijo de...
Total, que vamos corriendo por en medio de la carretera, que casi nos atropellan a nosotros tambien y cogemos al perrito y lo ponemos en la acera. El perro no se movia pero respiraba y tenia los ojos medio cerrados, como si estubiera atontado. No tenia heridas ni sangre ni nada.
Algunas personas se han parado a ver que habia pasado pero solo una mujer que habia en un edificio que lo ha visto todo nos ha tirado una manta para tapar al perro y entre todos hemos llamado primero al 112 (nota: porque ninguno de nosotros teniamos saldo y era el unico numero gratuito) pero no se hacia cargo de animales asi que hemos conseguido hablar con una protectora de animales (porque el 112 nos ha pasado con ellos) y que ahora vendrian.
Al rato (media hora) ha venido una mujer en un coche y se ha llevado al perro. No sabemos como estara el perro ahora mismo pero cuando se lo llevaba el perro pestañeaba, ya no estaba tan atontado y movia un poco las patas pero nose... me da penilla.
Mañana o pasado tenemos intencion de llamar a la protectora a ver si averiguamos que le ha pasado al perro, si esta o no vivo y tal... :S
Me ha dado mucha pena ver esto y sobre todo el coche que le ha atropellado no haberse quedado, es muy frustrante ver al perro ahi sin moverse y sin poder hacer nada, es una imagen que se me va a quedar en la memoria.
El perro llevaba un collar asi que supongo que era de alguien, pero no ha aparecido ningun dueño preguntando por el en todo el tiempo que hemos estado esperando.
En fin, si averiguo algo de el, ya lo pondre.