Diferentes tipos de música inducen respuestas diferentes de la actividad en el inconsciente de pacientes con patologías cerebrales graves. Y el heavy metal ha resultado ser la música más estimulante para estos pacientes sedados, mientras que la clásica o la dodecafónica reducen la actividad del cerebro. Estos son los datos que aporta un estudio piloto sobre estimulación cerebral que han realizado investigadores del madrileño Hospital Universitario de La Princesa y que publica la revista científica Journal of Integrative Neuroscience.
Normal, es sobrestimulacion.
Me levanta a mi esto. Y tengo ganas aprovechar el dia. Coger un fusil, y eliminar de la faz de la tierra quien se cruce en mi camino.
Y con una porcion de eventos historicos
Mi novia siempre me dice que como puedo trabajar con esta musica de fondo que como me concentro pero me hace estar mucho mas activo / movido mientras trabajo precisamente.
A mi que me pongan Testament u Overkill. Me ponen Volbeat y seguro que farfullo un débil "gaaay..." antes de volver a caer en coma.
Considerar Volbeat metal debería estar penado con Guantánamo
@verseker vamos a darnos de hostias
En metal-archives quitaron a Animals as Leaders porque no lo consideraban metal. Me come los cojones esa web.
Y Volbeat es hardrock como muchísimo.
Y yo que venía a poner still counting y ya es la típica discusión xD
https://open.spotify.com/track/7nsO4eXkY7DvrWbjYUDLJS?si=291f4592a6874274
Los metalpacos boomers difundiendo a saco la noticia por los grupos de whatsapp junto con canciones de ángeles del infierno y Obús xD
Yo estoy sedado, y me "susurra" al oído Angela White-Gulz con esto, y no solo me levanto del coma...
¿Si le pones death metal a alguien en coma también se despierta?
Boh si ya ha hecho esta mierda de chiste #2, esto me pasa por no leer este tipo de hilos
#17 volbeat es la polla, still counting es un temazo y las opinones de si es metal o no me come los huevos. A ver si los puedo volver a ver en directo pronto.