Hebilla pac-man camuflaje

Y

Buenas resulta que he visto por internet una hebilla del pacman como de camuiflaje, me parece chula y estaba pensando en comprarmela desde hace un tiempo pero me surge una duda.

¿Sabeis si tiene algun significado? La verdad es que por la calle solo se la he visto a un panchito reguetonero-gansta-chungo. Tengo miedo de que sea algun simbolo estraño de sus bandas y acabe acuchillao con Don omar sonando de fondo xDD

Saludos

2
Alatriste

Esa hebilla grita soy gay a los cuatro vientos

31
squ4r3

no se pero es fea de cojones, parece que un fantasma de pac man lleno de mocos o adicto a las espinacas

5
ZalY

Tiene tela que ahora haya que preguntarse si x ropa que te vas comprar es algún símbolo por el que te verás comprometido, vergüenza de país y de todo.

2
PrinceValium

Es un pacman con traje de asesino a sueldo.

B

#1 ¡NO TE LA PONGAS! tio estas loco, si te la pones todos sabran que perteneces al clan de los...

6
P

Sí, es símbolo de mal gusto... :palm:

LaChilvy

Pero como te vas a poner eso por la calle? xd

RubaPowa

Joder me recuerda a los bancos de colorines de los parques de marina dor... eso no es camuflaje ni es ná

Headhunt

Solo Howard Holowitz y tú teneís el nivel de horteridad suficiente como para llevar ese tipo de hebillas.

1 respuesta
NeMeSiS_

#1 Fué abrir eso, y arriba a la der ya me sale donde la puedes comprar T_T

http://www.merchandisingplaza.es/app/dettaglio.aspx?id=41082&utm_source=criteoSPA

Vale, no preguntabas donde comprarla, tengo que leer más.

Y

Vale lo reconozco es de todo menos "estiloso", pero para el tema que la quiero (quedad friki en un ciber) me viene como anillo al dedo. Entonces sabeis si es algo raro ?

Saludos

PD: Ya si encontrarias una hebilla del wow os hacia un monumento xDDD

1 respuesta
Alatriste

#12 http://abeamoflight.com/game-accessories-c-127_153/wow-alliance-belt-buckle-immortal-king-s-trivia-p-27556

1 respuesta
B

Pero qué raro va a ser? Si todas las horteradas que se pone la gente tuvieran que tener un significado la vida sería una conspiración judeomasónica constante.

M

#10 No, ese tio tiene gracia por lo menos...

Psik0tr0pic0

menuda horterada infame

Snorky

No creo que tenga nada que ver con bandas urbanas. Eso sí, tiene toda la pinta de que una vez la lleves puesta sientas un irrefrenable impulso de alistarte en la marina.

iAtlas

El otro día mientras cenaba en un burger vi a través de la ventana un grupo de niños gitanos. Mi amigo se fija en uno de ellos y me dice que le mire. Salgo de mi mundo de yupi y veo que la hebilla del cinturon de uno de ellos era una matriz de leds azules. Algo así:

Mas hortera que eso dudo que lo sea.

1 1 respuesta
k4rstico

#18 tambien las venden en esa pagina de varios colores xd
http://www.merchandisingplaza.es/YourBuckle/Hebilla-con-LED-blancos-41204

Danrex

Los fantasmas del Pacman no son políticamente correctos. It is known.

Y

#13 Esas si que son un par de hebillas epicas xD, pero se me salen del presupuesto, paso de gastar 65$ para hacer el moñas un poco xDD

K

No la usaría ni para pegarle a mi hijo negro.

1
H3ChOr

Claramente es para expresar al mundo el mal gusto del portador.

Eveyx

Pero que clase de brujería es esta!!!!

1 respuesta
M1k4

#24 Nos estan vigilaaando ~

Enkripted

Si te gusta te la compras, y punto.

B

Todas las hebillas esas de poner encima del cinturón me parecen en general una horterada de cojones. No se salva. Más allá de eso, el símbolo que sea me la suda, si te mola, tu mismo.

Jorgew

O te pones una $ a modo de hebilla o no eres nadie.

blackoN

No creo que tenga ningun significado, si te gusta pues te la compras y ya esta. A mi si me gusta algo me lo compro, me la suda lo que piensen los demas.

B

De todas formas no me veo a una pandilla de pseuda-gangstas eligiendo como símbolo un Pac-Man.