Hola gente de mv...
Despues de esta dando vueltas a la cabeza durante muchas horas os cuento mi problema. Ya que no puedo dormir.
Resulta que ayer noche mientras salia con mis amigas de marcha, en un bar, mi mejor amiga (que es hetero) y yo empecemos a bailar la una y la otra para animar un poco el asunto y calentar a la peña. Tontenado y tonteando va y me besa, la aparto y le digo grito ¿QUE HACES?, me contesto y cito textualmente "quiero probar cosas nuevas y me gustas" , le cojo del brazo y la saco del bar para poder hablar mejor.
Hablando con ella, me dijo que queria liarse conmigo, tiene ganas de probar cosas nuevas y que le gusto. Le dije que es mi amiga y que no quiero liarme con ella ni para tontear, ni tener nada con ella salvo una relacion de amitad y punto, me dijo una y otra vez que le gustaba mucho y queria tener una 'relacion' o_O conmigo. Total que se enfada y se va.
Hoy he intentando hablar con ella por msn no me ha contestado ninguna vez, le he mandado 2 sms y nada de nada... supongo que estara enfadada o yo que se...
A mi que le de por probar cosas nuevas me parece estupendo pero no conmigo, yo soy su amiga no su ligue. Que descubra ahora que es lesbi y bi estupendo.
No quiero perder su amistad, es mi mejor amiga ¿QUE HAGO? intento hablar con ella y pasa.
RPV: mi mejor amiga hetero se intento liar conmigo, le dije que no y ahora no me habla.
PD: perdon por el tocho.
PD2: no flameeis