Hola a todos y feliz año nuevo, necesitaba desahoarme....a la mañana siguiente de noche vieja, mi novia tubo un accidente de coche volviendo a su casa, ella esta bien dentro de loq cabe, el coche destrozado (es lo de menos)....tengo una sensacion mu extraña, sigo con el susto en el cuerpo y pienso q ahora mismo, en otras circunstancias (llevaba un coche seguro, suerte, etc...) ella no estaria ya aki y eso me desconcierta...nunca habia pasado por una experiencia asi y sinceramente esto es insufrible. Por suerte no a pasado lo peor...pero estas cosas te hacen pararte a pensar lo fragiles y volatiles q son las cosas, sobre todo nosotros. En fin, esto no era con ningun proposito, solo desahoarme un poco...supongo q se me pasara en unos dias...mientras seguire hecho una mierda. saludos y espero q os aya ido mejor la entrada del año.
al menos has escrito "hecho" con hache... gracias por no dañarme la vista... (REPITO)
lo rpito porq m han borrado la firma #2....
pd. en cuanto al tema, joder, dsgraciadamente he pasado por eso y te aseguro ke ninguna web te va a ayudar a pasar el mal trago... desafortunadamente lo mio no acabó "tan bien" (por decirlo asi) como lo tuyo...
animo...
Mi exnovia tambien tubo un accidente de tráfico cuando estábamos saliendo y me sentí igual, porque me temí lo peor cuando me lo contaron y al final se quedó en el susto y que se jodió el hombro, pero si, si te pones a pensar... :/
Suerte
#2 es fake.
intenta llevarlo lo mejor posible y estate muxo con ella, qe fijo qe lo esta pasando peor qe tu.
por cierto muxo cuidado siempre al volante
#1 si te sirve de consuelo, me alegra (mucho, mucho) que escribas Hecho con H. No es "lo normal" xDDD.
Animo, y pasa más tiempo con ella, será eso lo que necesitas.
No le des más vueltas, no ha ocurrido lo peor, pues ya esta. Esto ayuda a comprender que hay que tener mucho cuidadin siempre al volante, porque como bien has dicho, somos muy muy frágiles!
Animo! Sin duda ahora vas a darte mas cuenta de los detalles pequeños de los que no te dabas cuenta antes, cuando estas apunto de perder a alguien en tu vida es cuando reaccionas y le das mas sentido a todo.
Tranquilizate ella esta bien y la tienes aqui, ahora disfruta del tiempo a su lado
La gente solo suele apreciar lo que posee al perderlo, tu has tenido la extraña suerte de poder apreciar a tu novia sin necesidad de pederla, pero a punto has estado.
Valora la enseñanza que la vida acaba de ofrecerte y hazte merecedor de ella
Lo peor no eres tu sino tu novia que quien tuvo la piña fue ella. yo tuve uno hace poco (primero contra un contenedor de hierro y luego contra un muro) y es peor para el que tiene la piña
Has tenido suerte de poder apreciar lo k tienes sin necesidad de perderlo , ke se rekupere pronto y enga a estar cn ella!
Todo es frágil:
tu costumbre de amarme,
mi fe,
el silencio y la vida que duerme
en un vagón de tren.
Tu contrato fugaz,
la memoria,
este hilo de voz,
las quimeras que surcan estrechos
y este corazón
que persigue tu rastro
en la alfombra de la habitación.