#40 doohaan tio, mira que cuando te veo por estos lares posteando gilipolleces (porque cada cosa que dices es la ortodoxia de la gilipollez), y cayendome tan rematadamente mal como me caes, prefiero callarme la boca y no decir nada para no empezar discusiones de crios, pero si me citas directamente a mi con lo del:
#25 lo has intentado
no me queda mas remedio que decirte que
A) Me veia venir que no haria gracia, dentro de la chorrada que he dicho hace falta algo de culturilla general y doble sentido para pillarla bien, cosas que no abundan por aqui
Agradeceria que no comentases, criticases, alabases o puntualizases nada, repito, NADA de lo que escribo, asi no tendre que hacer lo mismo contigo
C) No se como despues de la tremenda owneada (no dicho por mi, sino por todos los que estaban en aquel hilo) de aquel dia que te comente lo de que podia reventarte la cabeza con un brazo mientras con el otro agarraba a tu novia por el pelo y hacia que me la comiera, sigues teniendo ganas de buscarme las cosquillas
D) Me voy a un curso que estoy haciendo por la tarde, pero antes no queria desaprovechar la ocasion de felicitarte por el hecho de que hayas cambiado (y mucho) tu perfil, por lo visto te has vuelto mas humilde y has quitado cosas como lo de "Todos los de aqui me la comeis con mi coche tunning" o algo asi que tenias puesto
E) Eres subnormal, no vuelvas a citarme ¿vale? tu vida ya es demasiado miserable de por si como para encima tener que hacer que yo venga a humillarte cada vez que te veas falto de cariño