Hechos callejeros :D

ArTiCo

A quien no se le han acercado nunca 15 tias y que empiezen a gritar chicle chicle ?

L4Nc3l0t

#61 a mi todos los días.

Ifrit

#61
Yo las tengo aquí dale que te pego...

PD: Estoy con la PSP por la calle

PD2: p0s va a ser ke n0

B

#25 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

P.D.: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ClauSure

sois todos unos subnormales atrapa0s de m1erd4 , cojones a vosotros lo k os falta ES FOLLAR Y MENOS CS, SI FOLLASEIS CADA DIA SE OS KITARÍA TODAS ESAS PARANOYAS Y LA MIERDA DE LOS XICLES K POR CIERTO BUENA IMAGINACIÓN

S

joder tio, que machote eres no? pagar x follar no cuenta

C

averlas exo un BUKAKE colectivo y veras como dicen todas...lexeee!!!lexe!!!!!

K

irian de setas o algo raro

Kaikoken

k va a pagar por follar, el tiene a ladrillin, k tiene 6 agujeros y no le cobra por mas k el se empeñe...

CARCELERO

tioo... y sales corriendo xDDDD yo me kedaba alli jajaja

C

queremos DEMO.

TrAsGu

dejarlo es feliz, son las unicas 15 tias que se le han acercao en su vida, las unicas tias que han prestao atencion a su persona, las unicas tias con las que ha tenido contacto fisico. Normal que se sienta feliz en su caso xD

P

felicidades (:

RoNiN

#25 se saleeeeeeeeeee XDDDD

N0rth_

ajoaoa salseooo ;D

LG4

Se te pegaron y te dijeron, chicle, chicle .. y ya está? no te intentaste aprovechar? xDDD

MegalomaniaC

p0rp0c0

PaWI

coññññññññññññññññññññññññññññññ
que interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

nzl

TPM

R

TPM

SeRiaL_k

y cuanto duro ?
porque si me llega a pasar d mi solo me hubiera faltao q me lo hicieran mas d 3 segundos pa aprobecharme d la situacion xDDD

VerXeR

posteando eso solo das a entender q eres un pardillo al que las tias se burlan de el, tristisimo.

sinceramente se estaban burlando de ti

Dire_

Jajaja, como os pasáis con el pobre chico. Ha contado un rollo que le pasó en la calle, no presume de nada.

Yo me hubiera escupido en las manos e inflado a tocar tetas al grito de ¡¡PULPO!! PULPO!! Lo que nos ibamos a reir todos juntos.

El otro día en el parque vi cómo se inflaban a ostias dos críos por culpa de una moneda de 50 céntimos que encontraron en el suelo. Y el que ganó al final, que se quedó con la puta moneda, chorreaba sangre por las narices como un cerdo con la camiseta Nike nuevecita, que le debió costar 80 leuros rota que no valía pa nada ya.
Podría sacar una moraleja de la situación , pero no me apetece.

SpLaSh

A mi una vez me pasó lo mismo, solo que en vez de gritar "chicle", gritaban "atraped!!!"

Aún sigo sin entender el porqué de eso....

C

eso aqui es una mofa, es como si las tias dijeran "que feo q es el tio ese" y te llamaran tssss-hicle en vez de tsss para ver si te dabas por aludido o yo q se...

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • L4Nc3l0t
  • CyKaN
  • OvErAkTiVe
  • o4col
  • George-Bush
  • Maxur