#4 Estrella Damm siempre!
Alhambra 1925, con diferencia la mejor cerveza nacional, sino probadla y comparad. La verdad q entre san miguel y heineken no se, es una comparacion un poco rara diria yo, carlsberg o heineken? san miguel o cruzcampo? amstel o mahou? esas preguntas las veo mas coherentes; pero weno como el tema va entre san miguel y heineken, me quedo con san miguel de largo, la heineken ademas de q hace mucha espuma no le noto mucho cuerpo, la san miguel tampoco es q tnga mucho, pero me entra mejor.
Un saludo.
Piensa en verde
Yo la ke siempre bebo es AMBAR, tengo la fábrika aki mismito ademas xD
P.D: Ya me habeis hecho habrir una botella mamones! XD
Entre las dos, Heineken... entre otras... Budweiser, Miller, Guinnes, Desperados... que coño, me gustan todas xDD
prefiero Heineken pero si me dan a elegir de estas conocidas me kedo con la Budweiser...
Pilsen urquel o la Judas son crema
pues q va a ser.....HEINEKEN...la q me estoy tomando ahoa....con esa forma tan bonita q tiene el botellin..su colorcito verde...la sensacion artificial de bienestar....
el #97 se me adelanto.
La Heineken jamas,la Sanmi pase y como han dicho por ahi una Cruzcampo de barril bien tirada es muy buena,y el Mahou 5 estrellas la bomba,pero de las rubias como han dicho la Alhambra 1925 con diferencia en España y sino Hoegaarden o Guiness.