Heineken retira su patrocinio de un programa de TV3 que arranca la emisión con un «puta España»
Ya ni se ocultan.
Heineken retira su patrocinio de un programa de TV3 que arranca la emisión con un «puta España»
Ya ni se ocultan.
La peña empieza a estar hasta el moño de todas las especies de fanáticos que pululan. Que tengan cuidado esos separatistas de mierda, que cuando el péndulo se dé la vuelta a lo mejor se arrepienten de todo el daño que han hecho.
En la misma noticia del ABC dice que comienzan el programa diciendo la frase "puta nit i bona espanya" y que es un juego de palabras.
O sea que "puta españa" no dicen xD
Teniendo en cuenta que es un programa tipo La Resistencia pero en catalán, no le veo mayor problema ni creo que sea un ataque a la unidad de España como parece tomárselo el op.
#8 No deja de ser una falta de respeto para mucha gente, imagínate si fuera hacia Cataluña.
#9 Tú tómatelo como una falta de respeto si quieres, pero es un programa de humor, creo que el matiz es importante.
También puedes tomarte un monólogo de Leo Harlem metiéndose con los andaluces como una falta de respeto si quieres. Cada uno es libre de ofenderse con lo que quiera, faltaría mas.
#13 ¿tiene una audiencia notoria ese canal?
Pues entonces a las marcas les interesa anunciarse, no hay más.
No van a anunciarse o no anunciarse porque a ti o a mengano le guste el canal o no le guste.
A mi la verdad es que me ha jodido. No puedo dormir esta noche y espero que Pedro Sanchez HAGA ALGO YA.
2030 no tendrás nada y serás feliz.
Me sigue flipando que en el imaginario colectivo independentista sigan creyendo que ICV tiene algún tipo de poder o influencia a la hora de chafar sus planes xD
El eterno debate de los límites del humor. Hay gente que piensa que simplemente no deberían existir mientras no entren en el terreno de la calumnia y que si alguien tiene un humor que resulta de mal gusto lo que puede pasar es que pierda su público. No sé si el público, pero un patrocinador sí que ha caído. Me alegro.
Lo normal no es solo que una empresa privada les retire el patricionio, sino que se les retirase hasta el último céntimo de dinero público.
Jaja cómo ha llorado la rata indepe después por las redes, eso si. Ha faltado algún facha Franco pantano.