hummm helado Ben&Jerry's CHUNKY MONKEY!
Al parecer a los que sigais por facebook, nos dan un helado mas para otro dia (eso si gratis como no) y tambien hay una promocion para el telepizza (aun no se sabe cual es, cuando lo sepa os dire la informacion)
Para la 2º bola gratis rellenar este formulario e imprimir el cupon que hay por las fotos!
http://www.facebook.com/benandjerrysspain?sk=app_156725184388209
#67 Y si no hay en tu ciudad, no te preocupes, porque por cada pedido online de Telepizza que hagas solo hoy te regalan un shortie (Tarrina de 150 ml).
¿De verdad que hay gente que compra "helados industriales"?
Habiendo heladerias con recetas italianas, en muchos barrios.
Menudo mal gusto teneis algunos.
Ya he ido y me he tomado este
no habia cola ni nada sorprendentemente, eso si, solo dejan uno por persona T_T
Bueno espero que hayais disfrutado de los helados, yo e ido a la de nuevo centro en valencia y daban mas de uno xDD
pfff, yo no he podido, como nunca he tenido todo el dia ocupado hasta ahora, y ya no me da tiempo a ir a pillar.
#78 te han dado mas de uno? a mi esta mañana han ido a preguntar dos amigas y antes de llegar al mostrador, la tia con cara de perro les ha dicho "no se puede repetir"
#82 pues he ido esta mañana a la hora de comer, no habia casi nadie alli. Ya podian haberse tirao el rollo al no haber nadie...cabrones!
#78 yo tambien he ido alli, la peña pillaba el helado y se ponia otra vez a la cola con toda la cara
Pero en pedidos por internet a telepizza los regalan? Porque yo no veo nada... Me sale lo mismo de siempre, solo que hoy son los MARTES LOCOS WOAAH, y me cobran 2€ menos... total, 2 pizzas medianas 18€ xD
pd: ok ya lo vi, pues si, helado gratis el de 3€, pos ale hoy ceno pizza XD
#82 he ido a las 6 de la tarde o asi yo, iba con otro colega en bici, haciendo cola he visto en las mesas torres de 2 palmos hechas con tarrinas
#84 Pues no se si te habras fijado pero si has visto a un chaval con el pelo gris azulao, ese era yo xD
El de piña y el de coco estaban cojonudos.
Si, en Nuevo Centro (Valencia), se podia repetir cuanto quisieras. Yo iba en intervalos de media hora o así, para no hacerlo tan descarado.
Pues el del centro de madrid estaba petado, colas de 2 horas lo menos, me he tomado un heladito en otro lado xDD.