pero wtf...yo cada verano me compro una mierda de esas (obviamente no ese...) y siempre acaba reventado en la arena y ya ni hablemos de maniobrar así vaya...increible
Ese pavo es Tareq Alsaadi y es brutal lo que hace con estos trastos. Me encantan los helis rc pero no paso de estacionarios xD
Vaya un crack. eso sí, desde donde están grabando se le escapa un poco el dedo y les corta el pelo por el cuello.
Yo una vez me compre un trasto así pero un avión, el primer día me duro, nose a lo mejor 1 min contando el despegue, no volví a comprar mas.
Cuando se ha puesto a arrancar y metía cada vez más ruido hasta el punto de llegar a sonar mal, pensaba que iban a salir las hélices disparadas y verse tripas por ahí xD
#15 has manejado alguna vez uno de esos?
yo no consigo ni despegarlo sin que se reviente en mil sitios.
#20 no lo que digo que parece que va loco el bicho ese jajaja. Vamos que si llego asi de repente sin saber nada, y veo el helicoptero haciendo eso, pienso que alguien a perdido el control xd. Es como un caos controlado.
Siempre me he preguntado qué controles tienen con 2 joysticks... alguien lo sabe?? Porque para hacer todo eso...
Lo hace tan bien que parece hasta fake, vaya peazo crack.
yo tengo un minihelicoptero cutrero y ya me creo dios por no chocarlo... XD