Saludos mediavideros!
Los que viven en Zaragoza y concretamente en la periferia conocerán el autobús comunmente llamado casetero. Este autobús se ha parado en medio de la carretera, ha tenido accidentes, ha ardido pero lo de hoy... lo de hoy ha sido mítico.
Iba al fondo del bus como siempre cuando me he percatado que delante tenía a una pedazo de negra de impresión. Alta, culazo, cara de zorra, piernas kilométricas y para colmo llevando un micro vestido. Me ha puesto malísimo. Pero lo peor ha sido cuando en un frenazo del bus se le ha subido un poco el vestido y los ojos se me han saltado de las órbitas dando tres giros mortales... la muy zorra no llevaba ropa interior y se le veía todo el pelo del coño.
Entonces imbuido por el MV-Way of Life se me han presentado tres opciones.
A) Acercarme a ella y a frotarme como si fuera el fin del mundo
Puñetazo en el estomago, polla en la boca y que la biología haga el resto
C) Sacar el móvil y esperar a que el momento se repitiera para compartirlo con toda MV (opción elegida)
Tras sacar algunas fotos tembloroso una nueva remesa de gente se interpuso entre la zorra y yo y cuando me decidí a acercarme se escapo para bajar dejándonos a medio bus con algo llamado dolor de huevos. Seguramente penséis que es fake y hacéis muy bien, (los que han cogido el casetero seguramente se lo creerán al saber que hay a mitad camino ) yo solo tengo esta foto -> http://img85.imageshack.us/img85/2029/dsc00462to1.jpg y la palabra xD
RPV: Hoy había una pedazo de negra sin ropa interior en el autobus
Briconsejo: Si se os presenta la oportunidad, no seáis tontos, elegid B.
PD: Si hay thread parecido pues lo siento, me hacía ilusión