Resulta que hace poco vi en yt el capitulo de hermano mayor de aitor de baracaldo...me sorprende todo lo que paso desp con la abuela y todo...alguien sabe como esta este chaval o que ha sido de el o si tiene alguna red social? Que pensais de este caso o de hermano mayor en general?
La fiesta de la lecheeeeee!
No ya en serio, si alguien le conoce que alguien me conteste coño que tengo curiosidad por ver como esta actualmente
es gracioso por que parece un bebe gordo retrasado de 130kilos xDDD que mono
lo k esta claro es que lo que falla en todas esas familias es que los padres son unos pusilanimes, una cosa es intentar llevar las cosas por las buenas y hablando, y otra que no le hayas dado un tortazo en su vida cuando se lo ganan a pulso. A ese gordo le das un bofeton y se queda pilladisimo hasta que empieza a llorar xD
Yo pienso que a todos los días Hermano Mayor les hizo falta un par de guantazos a la edad de entre 6-16 años...ahí es cuando la lías, y un tortazo te dice okok...por ahí no que sino me calientan.
Creo que #2 te ha mentido, a mí me han comentado que ahora es registrador de la propiedad en una capital de provincia. El tío ha rehecho su vida
#12 El problema es que con todo el tema este del progresismo le das una ostia a tu hijo y como te descuides te denuncia hasta el vecino xD