Hermanos perdidos

L

Tngo dos hermanos pekes uno de 13 y una de 11 años. El caso esk stan ntrando en la adolescencia y tal, eso conlleva engancharse a las modas esas d mierda( fotolog, metroflog, badoo.. y demás basuras). Bueno el caso es que llevo ya un tiempo que en mi movil me encuentro fotos d mis hermanos posando frente al espejo haciendo poses, poneindose gorras, collares, gafas y luego las retocan poniendolas d colores, hciendo collages con sus amigos con frases d mierda k siempre odiare( friends 4ever, tkmuitoooo, to fumao, rubikah,etc).

Por eso siempre k pillo alguna foto k se han olvidado d borrar en mi movil voy directo a ellos y les meto un buen collejon o escupitajo para que aprendan la lección.

PD: K debo hcer para llvarlos por el buen camino y k se dejen d gilipolleces? o k cmbien esos nicks d mierda dl msn? o se dejen d hcer fotos d mierda?

PrinceValium

Deja que se pongan y hagan lo que quieran, ni que estuvieran dando palizas por ahí, no me jodas.

M

espero que al menos escriban mejor que tu.

T

Mátalos y luego suicidate.

Phatality

Edúcalos. Como hermano mayor tienes la obligación de usar la mano dura para llevarñes por el buen camino.

Yo por ejemplo, a mi sobrinos de 5 y 9 meses respectivamente les instruyo en las artes magnas haciéndoles escuchar metallica y Manowar durante horas.

albertazo

dejalos que hagan lo q quieran...pero asta cierto punto eh...si ves q ls fotos pasan de poses a pedo...ps ia diles algo i si sigen iwal ....qitales el internet...easy

L

#3
Jder siempre tienes k dar por culo?

J

Pásate el fotolog de tu hermana.

Z

Está bien eso de escupir a la gente cuando se tienen 18 años. Muestra madurez.

L

#9

Ya ves, esk si no se te suben a la chepa

_

Todos hemos pasado un poco por la época 'kinki', déjales, si la tontería dura más de año y medio, entonces postea otra vez y te enseñaremos el camino a seguir.

M

#7 a recibir aun no me he puesto la verdad.

Pero me hace gracia que vengas del salvador de tus hermanos pegandoles/escupiendolos porque tienen X nick en el msn y sabedios que tonteria en fotolog.

C

que hagan lo que quieran, deja que tus hijos/hermanos sean libres, maleducados y unos delincuentes si es eso lo que quieren, deja volar su creatividad. Igual inventan una nueva forma de atraco, robo o extorsión y te hacen millonario.

-marcOs-

yo tengo una hermana pero no vive conmigo :S eso es un hermano perdido?

L

#12
Ok suerte k has editado pk no tenia sentido. Coño! pues para enderezarles y eso.

albertazo

#15>#7....Fail?

J

#16 Sí.

ch3ris

tus hermanos tienes falta de golpe de remo.

fuNN

va como va...

ami nunca me gustaron esas mierdas, es depende...

PrinceValium

#13 Oh sí, tu razonamieno de pasar a hacerse unas fotos con collares a ser atracadores en serie es excelente!

L

Voy a jugar al rome total war, hber si cuando vuelva veo ideas interesantes

PrinceValium

Las ideas interesantes las guardamos para threads interesantes

A

Es una cuestión natural. La persona superior incluso en una edad tan revuelta huye de esas cosas, la persona inferior se acerca a ellas.

No tienes nada que hacer, pero desde luego preferiría ser uno de tus hermanos que tú. Lo que haces es penoso (y no por el hecho de que les pegues, eso puede ser incluso divertido) sino porque no tienes ni idea de cómo influir a una persona a que no se comporte de una manera determinada.

fuNN

HAHAHAHA tio... como esperas que te ayudemos diciendo estas cosas?

AnGeL_Grr

Tan malo esk que esten en la moda de meterse en paginas mierdas? ya se les pasara seguro que tu a su edad tambien seguias X modas y no creo que por ello te escupieran a la cara ;)

albertazo

RTW....cuanto vicio me exaba jugando a ese juego...hasta que se me rallo el cD TT

B

¿Fotolog? Dios mío, ¿qué será lo próximo? ¿Tuenti?

ch3ris

respuesta interesante y seria:

ahora los enanos son asi, es la teoria de la "evolucion?¿" antes el mas guay era el que mas matutazos tenia, ahora el mas guay es el que mas fotos molonas se hace, el que mas visitas tiene en el facebook y el que va con sus zapas nike y su ropa de intersport que se compra con el dinero que le dan sus padres y no puedes criticar a tu hermano por ser asi porque ha crecido en esa sociedad y no conoce ninguna otra.

claro esta, siempre puedes ser alguien con un minimo de personalidad y no ser como todos los tontos de turno.

PrinceValium

#23 Es decir, ¿tú querrías sacar a una persona de un comportamiento que tú crees errático para influirlo a que se comporte de una manera, comportamiento que probablemente también sea errático?

Porque no, en vez de intentar influir, le enseñas los diferentes caminos y que esa persona elija?

Es una opinión y probablemente me equivoque, pero tanto leerte hablar de superioridad me provoca la sensación de pensar que tienes algún complejo grave.

albertazo

#28 tiene razon...yo tengo fotolog y tuenti...y he llegado a tener vota y no soy ningun delincuente ni despojo social....me gusta leer y tengo fotolog...me gusta salir y no soy un putoteh...dejalos crecer...y lo q t dixo antes...a menos q no sean pedo las fotos..no actues

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • asimov
  • lesles
  • juanker
  • marcano517
  • ch3ris
  • albertazo