No suelo acudir mucho a mediavida con estas cuestiones pero esta en especial me ha parecido apropiada.
Esta semana, de improvisto, han venido unos parientes a visitarnos y se ha organizado una pequeña comida familiar (vinieron ayer y se van dentro de un rato). Total que después de la comida, mientras tomábamos el café, el hermano de mi mujer salió fuera y, al rato, salimos mi mujer y yo a fumar un cigarro (yo fumo, ella no) y nos encontramos a su hermano (15 años) fumando un porro en mitad de la calle. Ella, que es muy suya, ha cogido el porro que se estaba fumando y lo ha tirado al suelo; él, en respuesta, se ha puesto un poco loco y la ha llamado de todo y ella finiquitó el tema diciéndole que se metiera en el restaurante y que iba a estar al tanto de lo que hacia.
Personalmente preferí no meterme en el tema porque yo en esa edad también empecé a fumar (y casi todos lo hemos hecho), pero es que el chiquillo es insufrible y un desastre en la vida
¿Qué hubierais hecho vosotros? ¿Debería dejar que mi mujer se lo dijera a mis suegros? A ellos le cuesta mucho mantener a ralla al niño. A veces me sorprende como mi mujer y su hermano han podido salir tan diferentes.
Termina en #65