Tenía entendido que ese plumaje gris lo tienen las crías, pero el blanco y negro es más pequeño wtf.
#2 Es que eso es lo curioso del vídeo, es un pingüino de otra especie/raza defendiendolos.
El pingüino pequeño es un Adelie, el pingüino más rapido
El puto Pingu joder, si ya decía yo que iba a llegar lejos, menudos pectorales se marca el cabrón, espectacular como entra en escena, casi lloro joder.
que asco me han dado los pájaros que se comen a otros pájaros sin ser rapaces, como gaviotas, el del video y demás. Me parece tan desgraciadamente repugnante como intentan cepillarse a los otros que tela.
Prefiero un bicho gordo que le arranque la cabeza y ya esta, que ese picoteo ruín e insufrible.
los documentales de la bbc molan mucho, pero no paro de tener la sensacion de que estan preparadisimos
El otro dia salio una rana protegiendo los huevos de avispas, y era despollante, se las cargaba a patadas
Siempre he pensado que si no llegamos a ser los humanos, los pingüinos serían los manda más en la tierra
Pues a mi me ha dado pena. El gris ciclado parecía que lo tenía todo bajo control y ya se veía incubando los huevos de las chatis del grupo hasta que ha venido el otro a humillarlo.