Digo que hay de todo, si habran feos, frikis, nazis, gays, heteros, bakalas, pijas, putotehs, pajilleros, etc si tenemos que decidir quien sale y quien no sale a la calle por ser de una manera u otra, no saldria nadie.
No juzgues sino quieres ser juzgado.
en realidad los bakalas y las pijas están dentro del movimiento fake. pero sí vamos.. xD al final todos somos gente de lo más normal eh xd
#35 yo prefiero negarme a aceptarlo.
A mí me gusta por la música; es difícil escuchar sesiones buenas de house en Sevilla en la típica discoteca o terraza. Además, hay algunos gays...
#36 Todo es producto de tu imaginación.
#35Tabris tus rizos te dan un encanto único y esos ojazos tb <333
Mi mamá dice que soy el chico más guapo de media-vida.
Y que cada uno se folle a quien quiera mientras no sea en mi cama.
Siempre con lo del vicio y esas cosas. Pues igual que el que se mete un gramo de coca y 4 pirulas cada fin de semana.
Te dejas mi acento :$.
Tu talla 95 también me pone :$. <3.
PD: Y esas gafas... arf... Voy al lavabo.
#30 te he nombrado a ti en algun momento? no, verdad? Pues no se porque te metes donde no te llaman.
Si bueno, habria que verte a ti guapeton (notese mi ironia j3j3j3)
Los homo son unos jodidos viciosos. Les tira de todo y con tal de frotarse a muchos les da igual.
Esto según mi experiencia es totalmente verídico. De hecho la totalidad de los gays que he conocido eran todos unos putos salidos exagerados.
#29 pagando 6 euros por una birra te puedes sentir sodomizado y asi un poco mas en el ambiente de la zona xD
De vez en cuando, mas que nada porque una amiga es dueña de un garito de ese royo y cuando voy pues no suelo pagar lo que consumo y esas cosas xd
Yo he ido un par de veces.
Por qué? Porque iba con amigos que son gays y querían ir.
Una vez allí había buen rollo, toda la peña bailando, subidos a la tarima, etc. Yo creo que nunca he visto tantos tios bailando en el mismo sitio. Ojo, que digo bailando, no subiendo y bajando la cabeza xD
Estuvo bien, si que volvería a ir.
Si, he ido a Chueca tres o cuatro veces y está bastante bien, la sensacion es rara xk a lo mejor ves cosas a las q no estas habituado, xo eso de q te vayan a entrar invitandote a copas y luego digas no...yo esq no soy gay
#45 la ignorancia es atrevida. Te crees q todo lo q gira alrededor de tu triste vida es lo único q hay.
Mamma mía la de bolleras que hay en MV jajajajajajaja
ya se de 4, es decir, mas que en mi vida "real" xDD
Mierda, ahora me voy a tener que cambiar de foro, aquí se que no voy a pillar nada
yo el otro dia entre con unos amigos sin querer en un bar de homosexuales y bueno, ya que estabamos alli nos tamamos algo y tal, el ambiente tampoco es muy diferente del de un bar normal
Sobre que la homosexualidad es vicio yo lo comparto y es que es normal.
Si yo supiera que diciendole 4 guarrerías y frotándome a la primera tía que me encuentro un día de fiesta me la voy a follar sería igual.
Vamos no es que sean viciosos, es que se pueden permitir serlo. Yo sólo en mis fantasías o en la intimidad.
Es verdad los hombres y las mujeres somos tan diferentes que es dificil conectar, cada uno nos excitamos de una manera diferente. En cambio los del mismo sexo saben mas o menos a lo que va la otra persona y como excitarlo.
Mira que soy heterosexual pero es que es verdad, unos gays de marcha mojaran mas que un heterosexual.
Eso del vicio me hace mucha gracia XD vas a una discoteca heterosexual y ves a todos los hombres con la palabra follar escrita en la frente, ¿enserio creeis que sino pudieran no follarian todo el dia con cualquier engendro mas o menos de su gusto? porque no quiero decir nada, pero una tia mas o menos normalita puede follar todo lo que quiera y mas, un tio normalito sino tiene un caracter extrovertido se las ve negras pa mojar el pizarrin. ¿En serio creeis que tiene que ver el vicio con la orientacion? XD
#56 no xD, realmente la "familla" del vicio se la dan los hombres homosexuales, la razón es sencilla, ambos están igual de salidos (como los hombres heterosexuales quiero decir) así que, sin complejos y sin ataduras pues le dan gusto a la líbido, ellos que pueden : ).
Siempre he dicho q una ninfómana es una mujer con la moral sexual de hombre, no se si me explico
Saludos