Hexan y Gerardos

B

Solo quería decir que me lo paso pipa con @HeXaN y @Gerardos

Cada vez que Gerardos abre un hilo, tendrás a Hexan en primera página metiéndose con su peso. Es como un ritual.

Yo entro a los hilos de Gerardos sólo por ver el comentario de Hexan y la gente poniendo su avatar.

No cambiéis ❤️

17
Centrate

es su alter ego

5 respuestas
B

Yo también me río con todos los multicuenta.

4
SuperMatute

Putas chupipandis.

72
Nanna

Que coma ensaladas y nos cuente en un año.

1 2 respuestas
Centrate

#5 pues estaría curioso sortear un PC para un gordito que pierda kilos en 1 año.

Rayalz

No va a estar gordo si se pasa el dia habriendo hilos de mierda acentuando en mayusculas lo que le sale del rabo y contandonos su puta vida.

Que salga a la calle a correr.

2 3 respuestas
Nanna
#7Rayalz:

habriendo

:sob:

23 2 respuestas
dambala

A ver si se muere ya el Gerardo ese que dan un asco los fakes que se marca...

1 1 respuesta
Rayalz

#8 Mi cerebro ha pensado "habiendo" xD

Lo dejo así que luego se ofende la gente con los edits.

finalform

#9 El se va a cargar a alguien con epilepsia seguro.

C

Qué diver todo, eh?

HeXaN

Me alegra saber que te gusta mi otra cuenta.

3
A

Yo lo que no entiendo es el tiempo libre que tiene el hexan para estar siempre buscando manitas en el #2

1 respuesta
HeXaN

#14 En #2 y en cualquier post. Parece un puto ni-ni enfermo o algo.

5 1 respuesta
A

#15 Eh tranquilo pato que yo no te he insultado, pero macho, siempre andas el primero ¿Usas un bot o algo? Respóndeme porfa

1 respuesta
HeXaN

#16 Se me ha olvidado cambiar de cuenta. Perdón.

3
B

Gerardos son dos personas llamadas Gerardo controlando la misma cuenta o es más en plan Gerardo's

3 3 respuestas
RosaNegra

#18 Hi!!! Welcome to Gerardo's!

1
hombremono

#7 #8 la h en abriendo es por si se pasa por aqui gerardos con hambre.
Si es que que buena gente eres cojones

#18 voto por lo segundo y que su sueño es montar una franquicia de comida grasienta para seguir comiendo hasta el dia que explote o le tengan que transportar en carretilla y bañar con una karcher

Thouy

#18 El nombre es parte del plan maligno, como estrategia de marketing. Tiene un nombre común que puede pasar desapercibido a la primera, pero a la vez mete ''algo'' discordante que llama la atención, como una especie de seña de identidad, que además no es para nada enrevesada, y por tanto, es muy funcional.. Al mismo tiempo, la parte principal del nick es común, es fácil de recordar.

Pasa lo mismo con el avatar, es algo a priori simplón para un foro de juegos, pero si le añades los destellos, asocias rápido usuario y avatar, dado que probablemente es lo que más queda impregnado en tu mente de todo el contenido de los hilos que abre.

1
PancreasYEAH

Echo de menos a Tigretin.

1
Cryingmoon

vaya desescalada nos espera... y el verano más, que hasta hay que pedir cita...

B

A ver si aparece ya el avatar con mirada fulminante.

1
Akiramaster

Deja lo de abrir hilos a los profesionales.

Gracias.

1
perche

el pato y el luces .

B

Entro y no está hexan en #2 . La desilusió.

2
NigthWolf

Si el foro fuese un instituto americano, yo tendria cuidado siendo Hexan y acosando al gordito callado que siempre se sienta el ultimo y del que todos se rien.

B

que se cambie el puto avatar ya @Gerardos

Fireternal

Chutas pupipandis

3

Usuarios habituales