Hey nena te voy a comer todo el HOSTIAS !!

IAF

no estoy en contra del colectivo siempre q antes avisen xD

Ux1o

¿Frustración porque la tenía más grande que tú?

Derek

#31 a veces puede ser demasiado tarde ..................... xD!

retsex

Cómo me pase algo así con un@ de es@s le digo: 'Hey guy, update ur body!'

S

jajajajajajajajajja

#2 xDDDDDDDDDD

me dan iwal si asi son felices:D

B

#34
xDDDDDDDDDDD.

Yo creo que, si te haces una operación de cambio de sexo, es al 100%, sinó jodes a la gente dándole una idea equivocada, como el "caso imaginario" (xd) de #1.

Y si me pasara a mí...

No me enfadaría con ¿él/ella?, pero a cambio me debería una, y le diría que hiciese lo mismo que ha hecho conmigo (el OWNED) pero a un amigo mío fantasma que dice que se liga a todas pero en verdad no, entonces decirle a la tía que lo provocara, se lo llevara a casa, y PATAPUM!

SeiYa

Martita no cuenta porque se operó completamente, ya es una mujer hecha y derecha con la suerte de que no sufrirá la regla XD

kEweR

#1 te ha pasado eso?¿?

pd: martita nos conto que se iva a hacer una operacion de la polla para cambiarsela al xoxillo

Hantrax

pero haber antes d llevarte alguien a follar, en la disco no tokas ahi debajo?? Enfin NooB

thunderaS

Sé de uno que ahora no se puede sentar ...

E

#38

JODER, pues claro que NO, es un puto caso imaginario, lo primero que digo es imaginaros que..., si llevo desde el jueves de baja en el trabajo por estar con fiebre, como voy a salir, ademas ya tengo novia, no me enrollaria con otra tia, mas que nada por mi propia seguridad :D

kEweR

escusas escusas

elfito

leyendo este post me ha vendio a la cabeza: http://www.youtube.com/watch?v=jxxNglkggSQ

"Dos medios no pueden crear uno entero sin agujero!" xDDDDDDDD :P

Opino que si se hace una operacion de cambio de sexo es al 100% pero actualmente la medicina no esta tan avanzada como que el nuevo aparato sexual de tanto placer como el antiguo... me imgino ke las personas ke no se hayan operado al 100% es porke estan esperando o algo...

UI UAA PIMPAM WALAWALABINBON!!!!!! xDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

#1 Pues ayer vi unos cuantos a la salida de pacha ( que esta al lado del camp nou y lleno de SHEmales xd )

PLeaSuReMaN

hay que preguntar como quagmire: pre o posoperado?

kEweR

#45 tomatomatomatoma solo podia ser quagmire!!
http://youtube.com/watch?v=5_rN5Exe0qM

Islander

bufff nose la verdad esk es algo desagradable no decir k tienes polla y kerer ligar :s enfin

porcierto k a sido de martita?

Backintime

Si le bajo los patnas a una tia y me encuentro una pola tardo 0 en pillar la escoba y tirarlo a golpes de mi casa.

Txentx0

Si me pasara eso pegaria un grito tremendo y huiria cuan animal en peligro

Esto_mismo

Fijo que diríamos cualquier cosa menos "coño¡¡"

DunedainBF

No seais cochinos..

Usuarios habituales

  • kEweR
  • egrimm
  • thunderaS
  • Derek
  • JoNSuaN
  • -Lania-
  • factonni