El término hidrocefalia se deriva de las palabras griegas "hidro" que significa agua y "céfalo" que significa cabeza. Como indica su nombre, es una condición en la que la principal característica es la acumulación excesiva de líquido en el cerebro.
la excusa de tener el cerebro seco para no estudiar no le va a funcionar en su vida... cruel destino
LOL! es cierto! bastaba con reventarles la cabeza y volverla a inflar xDDDDD
I
V
Jajaja sin chupachups, tiene cara de alien o algo, jaejaoea, me acordado de el video ese que un pavo mete la caebza dentro del coño de una piva, :o. XDDD!
Se debe a un deficit de drenaje del liquido cefalorraquideo. Se soluciona implantando valvulas al niño. El liquido no se acumula en el cerebro.
OMG.....Por dios no os riais de algo así...:S Mae mia... Si se puede drenar, como coño dejan k llegue hasta ese estado????
Es una pena lo del chico y que conste que no me rio de él, me rio de los comentarios que pone la gente....#5 y #17.....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#5 diosssssssss no puedo parar de reirme XD Pobre niño (aunque la familia parece que se lo pasa bien con esa sonrrisilla estupida de "estoy saliendo por la tele" y la musica?!)