El título es algo confuso, pero no sabía como describirlo, asi que...no sé xD asi lo dejo.
No soy de escribir nada de mis problemas personales...pero como no conozco a nadie en esta situación, ni que lo haya estado...necesito consejo y por eso vengo a escribir aquí. ESTO ES UN TOCHO POST, PUEDE QUE ABURRIDO, PUEDE QUE NO lo dejo claro antes de empezar con el tema, pondré un RPV al final, no os preocupeis.
Mi padre era un granuja de altos vuelos, un pataliebre, un perro, como queráis llamarlo, no era muy buen padre tampoco, por lo menos en mi casa. Un día le dijo a mi madre, que ya no soportaba vivir con un secreto que tenía guardado, y era que le había puesto los cuernos con otra tía que conoció y que había tenido una hija.
El tema de la hija fue este: El se la zumbó y ella le dijo que se estaba tomando la píldora anticonceptiva, entonces mi padre, como buen cazurro, se la zumbó sin goma. Pasados los años, un amigo de mi padre le comentó que había una niña que se le parecía mucho a el y que conocía a la madre, entonces la fue a ver, y si, al parecer era su hija. En ningún momento la reconoció ni le dió apellidos. Esto fue lo que le dijo a mi madre.
Mi madre, mi hermana y yo nos fuimos a casa de mi abuela a vivir durante una temporada y tal... Y al final mi padre accedió a irse de nuestra casa y volvimos.
Tiempo después a mi padre se le diagnosticó Cáncer de colon, y mi madre tenía un gran problema encima: Su marido iba a morir...y la herencia no estaba clara, ya que si un día esa niña que había tenido con la otra mujer quería herencia, podía venir perfectamente a jodernos la pabana y reclamar su parte (La ley expresa que ningún padre puede dejar sin herencia a los hijos DENTRO del matrimonio, esto quiere decir...que esa niña tenía derecho a reclamar parte de nuestra casa, y de los bienes de mi padre, porque dentro del matrimonió nació, no con mi madre, pero si con otra, en total, que si que podía reclamar herencia).
Mi madre se las ingenió, y la única forma de que no pudiera heredar parte de nuestra casa, fue haciendo un contrato de compra/venta, sólo que no incluía dinero, si no "quehaceres". Mi madre firmó un contrato en que el pondría a su nombre toda la casa si mi madre lo cuidaba a el y estaría con el para siempre. Para siempre, vamos, mi madre sabía que a el no le quedaba mucho de vida, pero así se firmó, con lo cuál mi padre no tenía ninguna pertenencia en la casa.
Una vez fallecido mi padre, todo fue normal...hasta hace unas semanas... La mujer con la que tuvo una hija mi padre, dió con mi madre por Facebook, y conmigo, mi madre lo sabía pero yo no, y a los dias me agregó su hija, sin yo saber quien era esta, al Tuenti. Y ahora viene diciendome que ella es mi hermana, que es una niña chica...etc... Con lo cuál me vienen las siguientes dudas:
1: ¿Es alguna argucia para poder intentar reclamar parte de nuestra casa? Yo antes estas cosas desconfío, se han visto tantas cosas de la gente ir de amigos, ir a ver esa otra familia...y al final acabar pegándote la apuñalada....
2: ¿Es posible que la madre de la niña la esté influenciando para enternecernos el corazón a nosotros? Lo típico causar pena para sacar alguna tajada... No sé.
A mi personalmente, me da sentimiento, es una hermanita, es menor de edad, menos de 15 años, y ahora que hablo con ella pues me gustaría saber como fue su vida y demás, por curiosidad...Ya sabeis, ese tipo de sentimiento :S. La niña vino diciendome por el Tuenti, que ella no quería conocer a mi hermana, porque ella dice que mi hermana no la quiere a ella (y es verdad, mi hermana es brutita para este tema, y que mi hermana no quiere conocerla) y que mi madre si la quiere a ella, a la niña. Esto último me dejó descuadrado...
Y antes de que suelten mierda, SI, mi madre se merecía la casa, la pagaron entre los dos, pero mi madre fue la que pagó todo lo demás, comida, muebles, piso, TODO lo pagaba mi madre mientras que mi padre se dedicaba a vardaguear. Que decir las peloteras que formaba en mi casa cuando llegaba borracho, y cuando dejó de beber, no lo hizo por nosotros, si no porque si no no podría ir a ver a la otra hija, porque la madre de ella no le dejaba pisar la casa borracho para verla.
Lo siento por el tocho post, pero creo que lo que cuento es necesario para hacer una valoración mejor.
Muchas gracias a los que se molesten en leerlo.