#90 eso ya es violencia de genero se supone no? yo a mi mujer no la tocaria... seguro que con la guarrilla que me case me corta la picha a cachos mientras duermo
¿Violencia de género? ¿O sea que si tu padre te arreaba una ostia estaba bien, pero si te la arreaba tu madre, o si tu padre se la asestaba a tu hermana, entonces ya estaba mal porque había diferencias de género entre persona castigadora y persona castigada?
Si te fijas en el video que nos ocupa, la maestra china golpea por igual a hombrecitos y mujercitas. Castiga con equidad de género.
#92 que me guantee a mi, pero a mi madre no la toca, no por violencia de mi padre, sino despues la de mi madre jajajaja
Tú aceptas que una mujer violentada por su padre, tome venganza contra él mientras duerme.
Por regla de tres, también deberías aceptar que un chico al que golpeó su padre o su madre, tome la escopeta y los fulmine.
No veo por qué las autoridades habrían de dejar libre (como suelen hacerlo) a la chica del primer caso, y no al chico del segundo caso.
#94 okei tu la tienes mas grande.
educare a mi futuro hijo como me salga de la poya
no le busques
Lo que quise es que tu mente manejara las analogías:
violencia contra niño - violencia contra adulto - violencia de género
Te estoy educando, y te estoy educando sin golpes.
#96 tranquilo que un mindundi como tu no sera quien me dicte las normas de educar a un niño, que mi mente es mia y me la follo cuando quiero
#9 pregúntales si les dieron alguna ostia de pequeño o les llevaron al psicólogo como se hace ahora
pues a la china que reparte reglazos le horadaba con mi cartabon su moñigo, espero que peludo, hasta que aprenda español.
#99 Tu crees que teniendo yo 30 palos no iba a saber eso de mis padres? xD Y respondiendo a tu pregunta, no... ni a mi madre ni a mi padre. Se ve que eran buena gente xD A mi abuela creo que sí le cayó alguna torta pero porque su padre era alcoholeta :/
Aquí hay una mujer todavía más mierda:
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?93702-que-mujer-mas-hija-de-P***
si me hubiese tenido a mi de alumno le meto la regla doblada por el ojete hasta ver a donde llega y
#105 esa todavia es mas puta...