Lo mejor es que después de X meses la tendremos en las calles de nuevo
#27 Entiendo tu postura, pero la diferencia clara que yo veo es que el bebé recién nacido es (era) totalmente carente de juicio, de raciocinio y de culpa de haber sido el segmento de esperma elegido para la reproducción, mientras que la otra zorra (no le encuento un término menos peyorativo la verdad) era totalmente consciente y responsable de su decisión y sus actos (y de la saña y mala hostia empleadas la verdad, si "al menos" hubiera qué sé yo, sedado al niño o matado de una forma menos monstruosa >.> ).
Pues yo si fuera el padre estaría deseando que no pisara la cárcel para poder "ocuparme" de ella personalmente.
A esa habría que quemarla viva con leña seca, no sea que muera demasiado pronto por el humo, y el que diga que no, es el problema de éste país.
Vaya huevazos hay que tener para matar a un bebe a hostia limpia. No podría ni aunque supiera que luego iba a ser el más hijo de puta del mundo
Desde luego se merece la perpetua por esa cagada, y aunque hubiera sido el que creía lo mismo
P.D. En esos paises siempren intentan linchar, masmola
Dios...se me han puesto los pelos de punta. Hay que estar completamente chalada y tener la sangre tan fría para hacer algo asi o__0. A esa mujer no la tienen que encerrar y ya está, se merece que la revienten en la cárcel y que sufra, que asco de loca. Pobre bebé y pobre familia :no: .
Si es por equivocación no es una asesina, es una homicida! o bueno, da igual, fuego purificador y solucionado.
Yo voy a la tia esa y le amputo las piernas y brazos y ya veras que bien se lo pasa el resto de su vida
El titulo de la noticia...cambiarlo por favor xD q por equivocacion no mató un bebé, cogerlo tirarlo y saltar encima de el, no es equivocacion >_<. Y no es una enfermera, en el video pone FALSA ENFERMERA, y que el que supuestamente salía con ella dice q no la conocia o algo asi, mirad el video !
#47 el título está bien, mató a un bebe por equivocación, porque ese no era el que muy hdp quería matar...
Lo de enfermera o falsa enfermera, la verdad que me parece irrelevante, sigue siendo una grandísima hdp!!
Yo al leerlo pensé que le habria dado veneno en vez de leche por ekivokacion o algo asi xD o k lo intubó mas por algun motivo...vamos, xD pero bueno....que menuda hija de la gran puta no, eso se queda corto =/ para hacer eso hay q estar tremendamente enferma
Lo vi en las noticias de la Tv y no daba credito.
Como siempre digo en estos casos....Yo si fuese el padre de la criatura, pediria la libertad de la hijadeputa esa cuanto antes.
#27 A tu favor, pero creo que si veo tal situacion de una tia estampando la cabeza de un bebe contra el suelo, me herviria la sangre de una manera horrible e iria a por ella a fuego.
Aunque luego mea rrepintiese, dudo que pudiese pensar con al frialdad de dcir: Ya al daran lo sullo en el tribunal ahahaha (se cae el monoculo al te)
#54 No, si yo tampoco creo que puediera controlarme al presenciar algo así, o poniendo el ejemplo que han puesto por ahí arriba de si mataran a mi hijo, pues menos todavía. Pero nosotros estamos hablando en frío; desde luego algunos tendrían que darle más de juego a la razón...