joder como os pasais...
Yo no sé si es fake o no, pero no estaría de más ver algún link de algún periódico con la foto incluida, por confirmar eh xD
Ya no me meto con lo poco agraciadas que sean... ¿como se van vestidas asi? ¿como salen en la foto con esa postura?
Joder, que parecen los Munster :S
Os lo juro, me he reido muxísimo, pero muxo muxo, y ya conforme iba bajando casi me da un infarto riéndome XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mi hermano ya no se si se reia conmigo o de mí xD
PD: No es fake
#10 AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJ e tardado en darme cuenta lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD enorme
Me lo acaba de decir mi padre lo de la foto que estaba saliendo por la tele, "van como tu, de goticas de esas" me dice... y he venido a la internet rapidamente a buscar la foto por google con la bragueta ya bajada y el papel higienico preparado sobre la mesa esperando recibir mi preciada sustancia... y cuando he visto la foto... la madre que pario, ni de goticas hoyga.
PD: He dado uso a la preparación previa con la madre de semejantes esperpentos.
#20 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
en serio no es fake? si el obama sale rarisimo... joder y la hija rubia no puede ser uqe tenga las cejas TAN parecidas xDDDDDDDDDDDDDDDD si ya la habrian parado por la calle para grabarla y subirlo a youtube
no me lo puedo creer pero como es posible tener unas hijas asi cuando zapatero y su mujer tienen unos cuerpos, dentro de lo que caben, "normales" y las hijas pequeñas de estaturas con chepa y gordas, y orkas con botas 1 de ella haciendo una foto con obama, pero por dios
son ellas de verdad o es fake !?¿?¿ que alguien me lo aclare
Siento comunicaros que es real, fueron colgadas en la web del Departamento de Estado y posteriormente les obligaron a retirarlas. Hasta en Intereconomia hablan de ello xD