Hemos decidido quitarte INTERNET o_O . Asi que en cuanto te vayas para el pueblo ( 1 de julio ) te lo quitamos asi que en septiembre cuando llegues no esperes encontrarte el modem en tu casa ¬¬
Que sentiriais si os dijeran esa noticia?
Hemos decidido quitarte INTERNET o_O . Asi que en cuanto te vayas para el pueblo ( 1 de julio ) te lo quitamos asi que en septiembre cuando llegues no esperes encontrarte el modem en tu casa ¬¬
Que sentiriais si os dijeran esa noticia?
haria una de:
OH NO me muero sin interneeeeet omg pr0 h4x0rZ! n0 p0dr3 m4t4r l337s 3n el c0ut3rs7r41k
no te quedarias sin internet creeme, hay mil maneras de tener internet, desde currar hasta chantajear o movidas asi jeje
Debería estar prohibido vivir sin internet.
Di sí al traslado de las subvenciones del cine español a las conexiones de banda anda. Manifestación YA.
Yo le diria esto: Papi sabes que te voy a decir que cuando vuelvas a tu casa no la esperes porque no la vas a encontrar ya que la voy a vender y con ello me voy pa casa de Bill Gates y me voy a montar unas lanes con buenos pcs no como el ke me compraste el 600 ke le hace falta gasolina pa ke funcione y ahora no hace falta que robe para comer ya que Bill Gates me dara algo de dinero no comere 1 papa y 2 garbanzos o arroz de 5 dias, a y dile a mama ke no te ponga los cuernos con er cebolla ke la tiene mas repasa ke la moto der richa
Estuve un tiempo, 2 semanas o 3 sin internet ni pc y vivia muy bien. Me volvi a enganchar rapido y sigo siendo un atrapao.
Yo les diría: "vais de pr0?"
Con lo cual aparte de quitarme internet me meterían en un internado xDDD.
Yo les diría eso, y si siguen poniendose cañitas brava les dices g0 server con cheating death putos lammers.
Con esto, despues de meterter un par de hostias, te meten en el internado xD