Hikikomori

T

No sé si será verdad o fake, pero este chaval cuenta que hace tres años que no sale de su habitación porque su tío le violo con 14 años.

http://blogia.com/hikikomori/index.php

M

O quizás alguien que necesita ser el centro de atención.

Fulg0r3

No creo q los padres sean tan subnormales como para no llevar a su hijo al psicólogo si se lleva 3 años en su habitación metido. Es fake seguro :!

Diabloskuro

este hombrecillo se esta expandiendo por todos los foros xDDD En putalocura llevan martirizandolo a su estilo cosa de 3 dias

sergio_fuste

Joder, será verdad?

El tio lo explica todo muy convencido...

GryF

El Hikikomori

Es una emfermedad única en japón, muchos chavales se quedan "atrapados" en sus habitaciones, duermen de dia y hacen una vida completamente distinta a cualquier persona normal. No se relaccionan con el mundo exterior, su únia forma de saber como va el mundo, es mediante la television. Esto ocurre porque muchos jóvenes son altamente presionados a estudiar horas y horas, hasta que el chaval se harta y manda todo a la mierda. Otro sintoma de es la gran tasa de suicidios que tiene japón.

No sé si lo del chaval será porque le violó su tio, pero esta emfermedad es característica de japón.

Estó lo sé porque hace tiempo ví un docuemental en el discovery chanel y me quedé muy asombrado :O, muchos habia estado hasta 4 y 5 años en sus habitaciones. Jovenes con edades de 13 a 19 años :S

D

es un enfermo mental deberian sacarle de ahy, y mientras lo hacen darle una paliza.

Aqui en españa no me creo que hayan Hikikimori's de verdad, solo puros vagos que se han montado su escusa para encerrarse sin hacer nada.

guiye

"Es una emfermedad única en japón, muchos chavales se quedan "atrapados" en sus habitaciones"

Y vosotros no sois de japón?

S

Es una enfermeda mental,ni mas ni menos,verdad o no,que hay pa comer?xd

D

De todas manerasaunque fuera verdad, no hubieran aparecido los de asuntos sociales al ver que no aparece por clase?

Spybreak

es claramente falso. Aunque no dudo que haya gente que si que vive en esa situacion, ese blog es totalmente falso y se ve a leguas.

pirazz

La verdad esque es FAKE , la novia ha hecho bien en dejarle por tonto y la verdad que el tio se rie de los demas y se aburre bastante.

PiP0

yo vi un documental de esa enfermeda... soy yo el padre lo cojo y lo saco a patas de la habitacion... macuerdo k el xaval to el dia acostao jugando al pro xDD
la verdad esa enfermedad no tardara en venir aki... pork mas de uno va por ese camino.. ATRAPAOS! xD

Tanguiglio

"Tambien se puede ver una grieta que tengo en el suelo, al lado de los cables, donde intenté comunicarme con mi vecino de abajo que era mi amigo, pero su padre lo tapó con yeso, algún dia volveré a romperlo. "

JAJAJAJA
Desde luego ingenio tiene inventando el tio

T

No es FAKE

PajarracO

"He llegado a estudiar el horario de la gente, tengo anotadas las horas de paso de los que suelen pasar, de hecho hasta les he puesto nombre, imaginado sus vidas.
Es realmente fantástico."

:O

m0kz4

#11 pos yo no creo q sea fake e... se tiene q tener muxa imaginacion para invertarse esto.. i d la manera q lo esplica... vaia io creo q no es fake

PD: menudo atrpao... con lo bonito q es respirar aire libre... en fin

T

Aquí tenéis una fotografía del tío en su habitación:

http://xs23.xs.to/pics/05145/yoenmihabita.JPG

P

Joder que asco me da cuando habla de la higiene.

JangoBout

Leeros lo de la higiene xDDD es pa partirse xD

Si es verdad, que le pegen un tiro o algo.

Quien le corta el pelo? xD si va de pijillo de esos elite man.

Que tenia una grita para hablar con su vecino de abajo? Jajaja quien se cree esta mamarrachada? Aunque es tan tan ridicula que podria ser cierta :D

JMBaDBoY

Bah, se ve a km que es un fake como una casa, sobretodo cuando cuenta lo del higiene XDD

Ah y cuando enferme que hará? ¿Se niega a ir al hospital?

¿Y cuando se vaya la luz? ¿Se suicidará?

P

Además debería estar como una foca, si no sale de casa y se pasa el dia comiendo.

Er-killer

-La enfermedad de Hikikomori es exclusiba de los Japoneses. Lo que tiene este xaval es un retraso mental......

R

Pues yo conozco a uno q se llama WaMBaS y es español

Er-killer

-Insisto en que es exclusiba de los japos. Y si se asean...de vez en cuando pero se asean.

NOTA:para mas informacion bajar en Emule

Documental - Hikikomori, Jovenes Invisibles (Docurip)(TvRip).avi

pd. Solo la cultura japonesa es capaz de crear Hikikomoris, en cualquier otra cultura es motivo de ostion de los padres...

JaViBuDa

p0rp0c0 es cierto.

Además el chaval no tiene mucha pinta de japo.

Vil, LOL.

GryF

No jodas que está el documental? :O

Ahora mismo me lo bajo xD Es la ostia, yo lo vi en el discovery, salen estudiando 12 horas al dia unos crios de 7 a 13 años. Normal que se encierren en sus habitaciones los padres les presionan muchisimo :(

D

dice ke se corre en los calcetines..... mjojo

PrinceValium

Que ponga las fotos de su novia :D~~

editado: Anónimo:
HIKIKOMORI tenia tu novia rasurado el pubis al maximo?o no se lo vistes ninguna vez?a q esperas para poner las fotos q tengas d ella?Alguna vez as sentido ganas de comerle el coño a tu madre?y si es así,te consideras un comecoños?
2005.04.09 19:24

XDDDDDDDDDD

last_citizen

lol
en higiene se ha pasao un poco, p0rp0c0 no es fake XD

Usuarios habituales