#50, #52 Sin intención de faltar el respeto, ¿Que tonterías estáis diciendo? ¿Os estáis riendo de nosotros? Habrá personas igual de famosas/poderosas o mas que la inútil de HClinton y cada uno tiene unas creencias distintas. ¿Como va a ser esto muestra de que algo existe? ¿Pero estamos locos? Sea mi padre, sea Obama o sea Santiago Segura, es que me da igual lo que cada uno crea o quiera hacer, que eso no lo convierte en cierto. NUNCA. ¿O es que ahora el criterio para discernir si una creencia en algo es cierta es en base a lo famoso y poderoso que sea su creyente?
Como si fuera la primera vez que los famosos siguen mierdas de cualquier tipo. Así haciendo una búsqueda rápida en google
Verónica Forqué, seguidora de Sai Baba
Lucía Bosé, por la doctrina del angelismo
Madonna, embajadora de la doctrina de la Cábala. Demi Moore tambien.
Prince, Testigo de Jehová
Tom Cruise , Juliete Lewis, Travolta o Kirstey Alley, Cienciologia.
Ah claro pero como no sale en wikileaks en el final de un email resulta que solo es lo que dicen de cara al publico por detrás son adoradores de santan. Y luego vais llamando a los demás ciegos y manipulados.
A mi que los famosillos estos con aires de grandeza sean adoradores de Satan, que sacrifiquen niños o sean pedófilos, pues me parece de trastornados mentales, psicópatas, claro que no los quiero gobernando en mi país, pero no me aporta datos para tomar por ciertas sus creencias en un océano de miles. Simplemente son otros fanáticos usando una creencia para realizar rituales estúpidos de retroalimentación o barbaridades como sacrificios, pero eso los hay en todas las religiones y todos los colores.
TabrisEchoes, ¿Tu eras de los que venia con el fin del mundo en 2012, jinetes del apocalipsis y esas mierdas junto con Emotional? Que ciegos estábamos eh.