Hilary Clinton sacrifica pollos a Moloch

B

Tenéis el cerebro lavao. No entiendo esta mierda de comentarios cuando uno de los dos candidatos a la presidencia del país más poderoso del mundo hace ritos satánicos.

Y no digo que os pongáis a adorar vasijas por ello, simplemente que os deis cuenta de lo ignorantes que somos, y os pongáis a investigar qué cojones está pasando en lugar de soltar la primera mierda que os viene a la boca

4 4 respuestas
B

Yo veo más probable que se trate de:

  • una broma en contexto con gente conocida
  • un mensaje en clave

Veo poco probable que:

  • realmente esté adorando a al dios Moloch
B

#31 Me preocupa más como habla de la guerra como si fuesen misiones del Call of Duty.

¿No era la reina de Inglaterra la que desayunaba con Aleister Crowley? A lo mejor me lo he inventado.

itonny

#31 Y cada domingo se celebran misas y nadie pone el grito en el cielo, todo el mundo puede adorar a su ser imaginario a su manera xD

B

Lo que está claro es que este tipo de cosas son raras de cojones. Y se suelen repetir cosas parecidas constantemente... a lo mejor es una broma interna entre poderosos para despistar a la gente de lo realmente importante...

1 respuesta
Leoshito

#31 Ya te lo digo yo.

Cuando llega un momento que tienes tanto dinero que no sabes qué hacer con él, tiras a pensar fuera de la caja.

Y no hay más fuera de la caja que el esoterismo y los ritos satánicos y toda la mierda illuminati/masónica.

1 respuesta
kraqen

Este es el nivel de la moderación de OT estos días.

Además, ¿no se supone que los satánicos son mejores generalmente que los católicos y sobretodo que los jesuitas?

#30 Joder, alguien que lo entiende. ¿Qué mejor Dios que tener un harem infinito en una sola deidad?

Nya4life.

AlbertCanosa

No me sorprende para nada.

ElParasito

Son sacrificios sanos

KFC 2.0

"Los sacrificios preferidos por Moloch eran los niños (véase rito molk), especialmente los bebés, por ser los seres más impregnados de materia."
"Para agradar a Moloch se solía realizar un sacrificio de fuego denominado Holocausto que consistía en quemar bebés o niños pequeños vivos como ofrenda"

Lo que no entiendo es el motivo de adorar a Moloch. ¿Por qué todos los dioses con cabezas de animales atraen más a esa clase de sectas?

Kenderr

Yo sacrifico bueyes a Moloch.

Me da más karma y me rellena la barra de energía a tope.

B

La gente poderosa tiende a hacer cosas raras, ahí está la cienciología y sus dogmas mongólicos para millonarios aburridos. Entre que Tom Cruise crea en el conquistador galáctico Xenu y que Hillary adore a un antiguo dios cananeo no veo mucha diferencia.

T

#31 ¿Insinuas que por que la Clinton haga eso ya es algo cierto y verificado? Como si se mete una zanahoria por el ojal por que piensa que le da +10 a política.

Incoming25

Moloch es el dios del bohemian grove, a los que dicen que el bohemian grove son chorradas aqui teneis mas emails de clinton: https://wikileaks.org/clinton-emails/emailid/11933

Moyo98

Te lo muevo a Lovecraft.

1
B

#1 Esto de Moloch ya hubo threads avisando de que la elite en USA cada año en un campamento de verano iban a venerar a Moloch.

Moloch es el mismo Lucifer con distinto nombre.

Al igual que Baal, que tambien era representado como un toro con alas o sin ellas.

Lucifer ha estado en todos los lugares con distintos nombre. Odin, Horus..

Muchas veces tenian cosas en comun como que le faltaba un ojo, estaba ciego de uno o era tuerto.

No te extrañe que cada vez mas aparezcan mas situaciones como lo de la inauguracion etc.

Este mundo esta gobernado por autenticos psicoptas.

1 respuesta
B

WTF macho es decir la palabra satanismo y escuchar mierdas de estas que aunque sea de wikileaks la negáis de tan acostumbrados que estáis a negarlas.

2 respuestas
B

#46 Porque la television y Hollywood se han encargado de enseñar a la gente que es simplemente una fabula. Una historia mas, de tantas pelis fantasiosas y de terror que al final uno no se cree nada.

cabron

No sé de que os sorprende, Mediavida es parte también de todo esto, vamos es que no sé como la gente no lo ve con lo claro que está:

Salta Loconejo
Salta Loconejo
Sata Locon
Salta Locon
Saltaocon
Saltaocon
Saltacon
Saltaon
Sataon
Satan

4
T

#46 ¿Pero negar el que? ¿Que H.Clinton lo hace? Pues si lo pone en el email que ella escribió hasta puede ser verdad que la tarada esta sacrifique animales. Como si pone que desayuna corazones de caballo crudos en adoración a Doraemon.

Bien por ella, pero que eso no demuestra que sea cierto nada de en lo que cree o las fabulas que intentáis vendernos. Aun menos viniendo de la inútil de HClinton. El papa puede rezar todos los días, que tampoco lo convierte en cierto en aquello que cree. Igual que los hay que le da por la cienciologia. Sera por ceremonias a lo largo del todo el globo terráqueo. Que hagas un ritual en base a una creencia no convierte a la creencia en cierta.

Ricos haciendo cosas excéntricas de ricos, vaya sorpresa.

1
B

Vamos a ver, o sea...
Emotional os suelta las historias (que pueden ser la locura máxima xD) suyas así enlazadas con una narrativa que ni sus padres le darían el visto el bueno y veo sano y saludable decir "pf vaya petao".

Ahora resulta que hay raw-data (de Wikileaks) de una manda-más mundial diciendo eso (que creo que solo se puede ¿malinterpretar? si fuera una broma interna suya, rollo colegueo what's app) y solo veo coñas.

No sé, ¿qué necesitáis para dudar? O para no tomároslo a cachondeo. Si no veo "sano" que nuestros dirigentes en España sean creyentes cristianos, que los del mundo hagan sacrificios animalísticos y tengan estas creencias... pues me parece de todo menos "bien".

Allá cada uno (tengo que leerme todo el email y leer por internet en inglés que se comenta por la red), pero este tema está lejos de tomarse a cachondeo.
¿Os reiriais si el email fuese de vuestro padre siendo en serio y vosotros lo pilláis por casualidad?
Yo no me reiría. Ahora imaginaros que vuestro padre es "padre" de un país entero.

¿Qué gracioso, eh?

2 respuestas
Leoshito

#50 Mi padre puede pensar que si tira por la ventana todos los días 5 rodajas de pepino va a bajar Martin Marciano del cielo y le va a llevar al paraiso.

Pero eso no va a hacer que yo diga "coño, pues va a ser verdad que Martin Marciano existe".

2 respuestas
DaVNiz

#51 No, pero te va a llevar a pensar que porque mi padre esta haciendo un ritual tan extraño y como ese hombre puede llegar a ser presidente del pais mas importante del mundo.

2 respuestas
Leoshito

#52 Por supuesto.

Pero yo ya di mi opinión al respecto:

#36Leoshito:

Cuando llega un momento que tienes tanto dinero que no sabes qué hacer con él, tiras a pensar fuera de la caja.

Y no hay más fuera de la caja que el esoterismo y los ritos satánicos y toda la mierda illuminati/masónica.

Puedo también decir que esta clase de gente que viene de familias tan "antiguas" y "cerradas" tiende a mantener muy vivas las tradiciones de sus antepasados, y obviamente sus antepasados no tenían los conocimientos ni la perspectiva sobre el mundo que tenemos ahora.

Que puede que me equivoque y realmente exista un ser mágico que le mola que le sacrifiquen animales y en más de 6000 años desde que se "inventó" la escritura no exista ni un sólo escrito -o gráfico, que sería incluso anterior- que demuestre la existencia de dicho ser; o que desde entonces haya existido alguna elite que ha impedido su difusión por dios (o satán) sabe qué razón oculta.

Akiramaster

#21 su dios es una tetera?

1 respuesta
Hipnos

#54 Más o menos:

En los templos en los que se rendía culto a Moloch se encontraba una enorme estatua de bronce del dios. Dicha estatua estaba hueca, y la figura de Moloch tenía la boca abierta y los brazos extendidos, con las manos juntas y las palmas hacia arriba, dispuesto a recibir el holocausto. Dentro de la estatua se encendía un fuego que se alimentaba continuamente durante el holocausto. En ocasiones los brazos estaban articulados, de manera que los niños que servían de sacrificio se depositaban en las manos de la estatua, que por medio de unas cadenas se levantaban hasta la boca, introduciendo a la víctima dentro del vientre incandescente del dios.

Wikipedia
T

#50, #52 Sin intención de faltar el respeto, ¿Que tonterías estáis diciendo? ¿Os estáis riendo de nosotros? Habrá personas igual de famosas/poderosas o mas que la inútil de HClinton y cada uno tiene unas creencias distintas. ¿Como va a ser esto muestra de que algo existe? ¿Pero estamos locos? Sea mi padre, sea Obama o sea Santiago Segura, es que me da igual lo que cada uno crea o quiera hacer, que eso no lo convierte en cierto. NUNCA. ¿O es que ahora el criterio para discernir si una creencia en algo es cierta es en base a lo famoso y poderoso que sea su creyente?

Como si fuera la primera vez que los famosos siguen mierdas de cualquier tipo. Así haciendo una búsqueda rápida en google

Verónica Forqué, seguidora de Sai Baba
Lucía Bosé, por la doctrina del angelismo
Madonna, embajadora de la doctrina de la Cábala. Demi Moore tambien.
Prince, Testigo de Jehová
Tom Cruise , Juliete Lewis, Travolta o Kirstey Alley, Cienciologia.

Ah claro pero como no sale en wikileaks en el final de un email resulta que solo es lo que dicen de cara al publico por detrás son adoradores de santan. Y luego vais llamando a los demás ciegos y manipulados.

A mi que los famosillos estos con aires de grandeza sean adoradores de Satan, que sacrifiquen niños o sean pedófilos, pues me parece de trastornados mentales, psicópatas, claro que no los quiero gobernando en mi país, pero no me aporta datos para tomar por ciertas sus creencias en un océano de miles. Simplemente son otros fanáticos usando una creencia para realizar rituales estúpidos de retroalimentación o barbaridades como sacrificios, pero eso los hay en todas las religiones y todos los colores.

TabrisEchoes, ¿Tu eras de los que venia con el fin del mundo en 2012, jinetes del apocalipsis y esas mierdas junto con Emotional? Que ciegos estábamos eh.

3 respuestas
L

#45 Imaginando qeu eso que dices es cierto (lo de que veneran a Lucifer)... ¿Qué problema hay? En EE.UU hay libertad de culto, así que si quieren rezar a Lucifer son libres de hacerlo.

1 respuesta
DaVNiz

#56 Desde luego son comparables las creencias de esa gente con la de alguien que esta cerca de ser presidente del pais mas importante del mundo.

Y tampoco he dicho que sea muestra de que eso exista, sino que huele y mucho que alguien de su poder necesite hacer esas cosas. Porque sigue ese ritual? extorsion de terceros? o iniciativa propia? ambas dan pie a gran preocupacion.

1 respuesta
B

Una cosa es lo que esta señora haga o deje de hacer y otra cosa muy distinta es que lo que haga pueda tener alguna repercusión o efecto sobrenatural. Estas cosas son de primero de lógica pero vamos, que cada uno se crea las fumadas que quiera. El que piensa que ve fantasmas siempre, pero siempre encontrará alguna excusa para verlos.

T

#58 ¿Pero que tendrá que ver? Que el que vaya a ser presidente la tipeja esta no le da mas credibilidad al asunto. Si empezamos por ese camino mal vamos eh.. a ver si ahora vamos a tener que dar por cierto lo que digan o crean los inútiles que van a presidentes.

Lo que huele es a trastorno mental y excentricidad característica de los círculos en los que se mueve esta gente. El motivo por el que sigue ese ritual es que a mi sinceramente me da igual, igual que me da el resto de seres humanos con las creencias que quieran tener.

Usuarios habituales