Veamos, he creado este hilo porque llevo un par de meses con un dolor descomunal en la parte superior del abdomen derecho, y quería saber si le ha pasado a alguno de vosotros algo similar.
La situación es que un día me despierta un dolor abdominal en mitad de la noche que conforme pasan los minutos empieza a crecer y crecer brutalmente, voy al centro de salud de mi pueblo donde revisan, me pinchan nolotil y al cabo de dos horas al ver que el dolor no remite me envían al hospital. Una vez en el hospital me auscultan de forma rutinaria y descartan problemas en el apéndice o el hígado, me pinchan algo más fuerte, 6h después el dolor desaparece y me envían a casa.
Desde ese día he tenido ya 5 episodios similares en un periodo de 4 meses, el último de ellos ayer. El caso es que el único síntoma es dolor, un dolor puro que no se llega a mitigar con medicación y es suficiente para hacerme llorar de forma penosa mientras me retuerzo contra una pared, porque para mayor inri si me siento o me tumbo aumenta de intensidad.
Finalmente tras ir y venir al hospital por los ataques de dolor y pedir varias citas con el médico de familia ayer me dijeron que es posible que sea una piedra en la vesícula y que a lo mejor me la tienen que extirpar.
Así que pos eso, escribo este post para saber si alguno de vosotros ha estado en esta situación, si el dolor seguirá creciendo hasta que desee la muerte o que tal se vive sin un tanque de bilis.
Resumen: