Abro este hilo para postear comentarios desafortunados y/o graciosos del panorama político español. Obviamente hay libertad de expresión y cada uno puede poner lo que quiera. Me gustaria que no se convirtiera en un hilo de debate ni para meternos mierda los unos a los otros.
Habría contenido para colapsar el foro...
desgraciadamente veo dificil...: 'Me gustaria que no se convirtiera en un hilo de debate ni para meternos mierda los unos a los otros.' Si los mods se lo proponen con ciertas normas podría ser interesante, un '4chan' de 1 imagen por post y sin debates que hay en 40 hilos más
Esta me llamo bastante la atención en su día, aunque no es de politicos como tal, me parecio un poco feo que se rieran de las victimas de eta en su dia:
Y este que ahora me hace mas gracia todavia:
#1 Ya que estás añade algunos de estos fachillas.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/05/galicia/1375716570_636529.html
#8 Nada, solo quería comprobar que habías entendido la imagen y no la ponías por el hecho de estar próxima a Podemos como las 7 restantes.
Tendrías que haber empezado con el PPSOE que llevan mas tiempo en esto de soltar comentarios desafortunados y ambos partidos ocupan la mayor parte del panorama político español, pero claro, tras leer a #2 todo cuadra.
Esto no es una frase como tal, pero bueno, ya sabemos lo que ocurrió con "nuestra querida ex-presidenta" de la Comunidad de Madrid. Pero vamos, sus acciones fueron muy muy desafortunadas...
#13 No digo que Alfon fuese un santo o que no haya hecho nada pero que te condenen por tenencia de explosivos sin que los explosivos aparezcan .....
Respecto a los twits/comentarios mejor que haya de ambos bandos, que como se suele decir en todas partes cuecen habas
Me gustaria que no se convirtiera en un hilo de debate ni para meternos mierda los unos a los otros.
Y en #2 ya comienza la fiesta xDDD
La verdad es que espiña da mucho juego para este tipo de humor xDD
#10 Ambos comentarios de la primera foto (la segunda esta missing) aunque hayan salpicado fuera de la maceta tienen parte de realidad
#27 version apm tiene un añadido xD https://www.youtube.com/watch?v=HJC5O9X93Vs min 9:26