Suspenso prácticamente todos los partidos antes siquiera de ver sus idearios. El único que se puede llegar a salvar es el PP, que por lo menos te dicen qué van a hacer cláramente (eliminar el impuesto de sucesiones, que hoy en día estás exento de pagar si heredas un millón o menos; y bajar los impuestos (que no lo van a hacer, tema de cuadrar presupuestos).
Que conste que no soy andaluz, vengo de Extremadura, y estas son mis primeras elecciones.
Lamentable la poca seriedad de Ciudadanos, enviando solamente un panfleto como quien reparte publicidad del dentista o del Dominos.
En cuanto al resto de partidos, aquí en la zona de Velez Málaga no he recibido noticias. Miré por curiosidad el programa de VOX (Son 100 puntos), y si bien en algunos puedo llegar a estar de acuerdo, el tema de anular Shengen, el hecho de que estén en contra del aborto, el levantar un muro en Ceuta y Melilla... me tiran para atrás.
Descartados están los dos partidos comunistas, y Falange, por temas ideológicos.
Os dejo abajo lo que he recibido, para comparar y que aquellos que no sois de Andalucía veais como está el percal
Adelante (Coalición Podemos, IU, los verdes)
Quiero esto, quiero lo otro, soñamos y creemos, y una story de Instagram. No se siquiera que proponen hacer.
PSOE
Quieren luchar por los jovenes, por una educación de calidad, una economía sostenible... pero de nuevo, no nos dicen cómo
Cuidadanos (Anverso y reverso del panfleto) y PP
Estos ya los comenté arriba, aunque de nuevo en algunos puntos no comenta el cómo pretende lograr sus fines.
En lineas generales, me sorprende tambien que no se deje ni siquiera un enlace a través del cual acceder a su programa electoral, creo que es esencial para cualquier votante, que pueda informarse sobre sus representantes públicos.