#60 Haces muy bien, no soy ningún experto pero llevo ya muchos años leyendo, debatiendo, charlas y todo ese rollo; si necesitas ayuda en algún tema concreto o que te recomiende alguna obra estoy encantado de ayudar a quien quiera.
#61 Pues llevo bastante tiempo buscando una historia general (o española) del sindicalismo y del movimiento obrero. Un buen repaso histórico hasta la actualidad. Pero no he visto ninguna publicación que se ajuste a esto, y las que hay no me parecen muy serias
#62 Cuando llegue a casa te miro lo que tengo y lo que haya publicado y te digo algo.
Trabajo en un despacho laboralista (solo trabajadores) asi que puedo hablar con mi jefe a ver que me recomienda.
Si crees que vas a cambiar el mundo desde tu casa haciendo listados de ofertas chungas vas a perder el tiempo.
En lugar de indignarte puedes:
-no apuntarte a ofertas de empleo mal pagado para lo que exigen.
-denunciar prácticas abusivas si estás trabajando.
-montar tu empresa, ofrecer y cumplir contratos en condiciones ideales.
-no apuntarte a ofertas de empleo mal pagado para lo que exigen. Esto ya lo hago.
-denunciar prácticas abusivas si estás trabajando. Esto ya lo hago
-montar tu empresa, ofrecer y cumplir contratos en condiciones ideales. No tengo ningún tipo de interés en montar mi propia empresa.
Muchas gracias por participar en el hilo.
- montar tu empresa, ofrecer y cumplir contratos en condiciones ideales.
En España todo vale, cuando cambiemos eso dentro de la política hablaremos de los valores del hombre moderno.
Qué puta vergüenza, yo personalmente prefiero vivir humildemente con lo mínimo que ser un puto esclavo en 7 curros de mierda para poder comprarme la gtx 1080 o el cochecito de turno que quereis que os diga.