#60 Haces muy bien, no soy ningún experto pero llevo ya muchos años leyendo, debatiendo, charlas y todo ese rollo; si necesitas ayuda en algún tema concreto o que te recomiende alguna obra estoy encantado de ayudar a quien quiera.
#61 Pues llevo bastante tiempo buscando una historia general (o española) del sindicalismo y del movimiento obrero. Un buen repaso histórico hasta la actualidad. Pero no he visto ninguna publicación que se ajuste a esto, y las que hay no me parecen muy serias
#62 Cuando llegue a casa te miro lo que tengo y lo que haya publicado y te digo algo.
Trabajo en un despacho laboralista (solo trabajadores) asi que puedo hablar con mi jefe a ver que me recomienda.
Si crees que vas a cambiar el mundo desde tu casa haciendo listados de ofertas chungas vas a perder el tiempo.
En lugar de indignarte puedes:
-no apuntarte a ofertas de empleo mal pagado para lo que exigen.
-denunciar prácticas abusivas si estás trabajando.
-montar tu empresa, ofrecer y cumplir contratos en condiciones ideales.
-no apuntarte a ofertas de empleo mal pagado para lo que exigen. Esto ya lo hago.
-denunciar prácticas abusivas si estás trabajando. Esto ya lo hago
-montar tu empresa, ofrecer y cumplir contratos en condiciones ideales. No tengo ningún tipo de interés en montar mi propia empresa.
Muchas gracias por participar en el hilo.
- montar tu empresa, ofrecer y cumplir contratos en condiciones ideales.
En España todo vale, cuando cambiemos eso dentro de la política hablaremos de los valores del hombre moderno.
Qué puta vergüenza, yo personalmente prefiero vivir humildemente con lo mínimo que ser un puto esclavo en 7 curros de mierda para poder comprarme la gtx 1080 o el cochecito de turno que quereis que os diga.
#70 y así debería de ser, pero vivimos en la España de se el que mejor coche tiene, el que mas sale a cenar y va a mejor restaurantes....... El vivir mejor vida que nadie en facebook aun a costa de estar puteado sino en el trabajo haciendo mas horas que los árboles en el campo.
Prefiero cobrar un poco menos y estar mas libre.
#71 igual en las horas también te has colado bastante.
No me parece una mala oferta para las horas que son y no necesitar experiencia.
#73 Yo entiendo que es de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 de L a V y de 10.00 a 13.30 S. Vamos, como una jornada completa de un licenciado por 650€ me parece una retribución escasa. Lo único que le salva será que es un convenio de prácticas con la uni para gente que le queden un par de asignaturas o recién licenciados.
#74 36h a la semana no me parece una barbaridad por ese sueldo, que no es la hostia, pero no lo veo tan mal como el resto de lo posteado. Será que estoy acostumbrado a currar 11h diarias y currar 6 me parece una bendición XDDD
De todas formas mi primer post venía porque lo dicho por el que había puesto la imagen y esta no tenían nada que ver.
#73 36h/semanales, y de esas 36h tienes que añadir guardias + urgencias... todo por 650€/mes, te parece correcto?, claro si vives en casa de tus padres, no tienes hijos ni hipoteca y comes del aire... en el momento que cojas el coche para ir al trabajo ya se te van 100-200€/mes en gasolina, quítale ahora 200-400€/mes de alquiler, 200-300€/mes en comida... No se tú, que ves normal aquí...
#43 He trabajado por mi cuenta y es la mejor forma, dar confianza, decir las cosas claras. No es tan dificil.
#79 Desde luego. En mi departamento yo hago las entrevistas para los chavales nuevos, junto con mi coordinador, y siempre trato de darles toda la información posible desde el principio (de hecho es mi coordinador el que me suele parar los pies).
#80 Sigue así porque realmente, aunque sea una relación laboral, no dejan de ser personas con sentimientos y estímulos externos. Si se motiva y si se da confianza, el ambiente que se crea es idóneo para que las cosas funcionen.
#81 Desde luego, yo siempre he agradecido que sean abiertos, sinceros y directos contigo. Odio las empresas que tratan todo con tanto secretismo...
Refloto para traeros otra oferta de MIERDA....
The Apartment Strategic Communication, agencia de comunicación, marketing, branding y RR.PP. de alta gama, busca a un ejecutivo/a de cuentas senior especializado/a en turismo y estilo de vida. Las funciones del puesto suponen la gestión integral de cuentas en el ámbito de la comunicación, asistencia en redes sociales, organización de eventos, generación de informes y planes de comunicación.
Salario: 600€ - 900€ bruto/mes
Experiencia mínima: al menos 3 años
Os dejo el tweet que les acabo de poner por si queréis darle algo de visibilidad al tema y que se les caiga la cara de vergüenza.
EDIT: Me comenta la empresa que se trata de un error. Si hay alguna novedad ya comentaré por aquí.
#83 ¿Lo peor?
"85 inscritos a esta oferta"
Si hay gente que se inscribe significa que a la gente le interesa y por tanto no subirá más el salario.
Dentro de poco pelearemos porque en el lugar de trabajo pongan una silla para las embarazadas. Increíble lo que un par de décadas de sindicatos vendidos y obreros adormecidos consiguen en la reducción de derechos laborales.
PD: Buen Hilo
#10 que pesadez con la palabra Cuñao .
Ciñéndome a la foto muchas frases son verdad , os gusten o no.