Ni una ni otra, por lo visto trabajó ya haciendo cosasc on el PP y fue rulando un poco de sitio a sitio sin importar mucho el partido, algo más o menos neutral pero que creo que lo han engañado como los chinos a nostoros para ser cabeza de turco.
No voy a votar, porque no soy epidemiólogo.
Pero Simon debería entrar en hall of Fame de ilustres expertos que:
Diseñaron la línea maginot como defensa a la Alemania nazi.
diseñaron y construyeron una central nuclear al lado de la playa en un país con maremotos y le pusieron generadores de emergencia diésel.
diseñaron y construyeron una central nuclear cuyo núcleo no podía fusionar.
Y un alegó etcétera interminable, que siendo ejjjjjspertos, demostraron ser unos auténticos zoquetes.
Estar en el top de países de contagiados / muertos es hacerlo mal, que sea despedido y juzgado por homicidio involuntario.
Pues por lo menos sale a dar la cara, en vez de estar detrás de un plasma. Me cae bien. Melofo. Es un títere, pero esta bueno. A tope con Simón y con su vino
Cuando uno asume un puesto de responsabilidad lo hace con todas las consecuencias. Este hombre tiene que ir a prisión junto con el Gobierno.
#69 bueno, lo de la voluntariedad habría que demostrarlo también. Alguien que sepa de derecho, el caso de "yo solo quería salvar la economía sin tomar medidas a cambio de unos pocos miles de vidas pero se me fue de las manos y murieron decenas de miles", ¿sería involuntario, voluntario, existen términos intermedios?
Si yo soy el coordinador de alertas sanitarias y digo en febrero que en España van a haber como mucho 1 o 2 casos diagnosticados y luego pasa esto me pego dos tiros. Mínimo dimito.
Empezó a oler mal cuando no hubo ni dimisión ni cese.
De los que más años de cárcel merece.
Ha sido la cara experta de todo esto, profesional reconocido, el que salía a dar indicaciones e instrucciones a la población de cómo actuar y qué iba a pasar.
No me vale qué ha hecho años atrás, me vale el presente y ha vendido a toda la población una realidad muy distinta de lo que realmente ha ocurrido y 26.000 muertos después, miles de familias destrozadas siguen viendo a este subnormal venido a político trilero, de cómo afrontar esta pandemia dando palos de ciego hasta que suene la flauta.
Y lejos de dimitir o pedir disculpas, ahí sigue, vendiendo consejos después de que hace menos de 3 meses dijera que íbamos a tener un par de casos aislados y animando a la población a salir, que no pasa nada, pese a haber informes desde enero alertando de la que se venía encima e Italia cerrando todo el norte de su territorio.
Ojalá al trullo de 20 a 25 años
jaja X# dile xd
me parto los cojones con los memes del simón, las almendras. Y echo en falta esas borracheras de don Simón con 16 años.
Los que pedis el cese de alguien del gobierno o hasta penas de carcel, llevais poco viviendo en España o no sois de aqui, no? Surrealista veros convencidos de que alguien va a pagar por algo xD
Del Gobierno no salvo ni a uno, ni siquiera a Pedro Duque que pensaba que iba a dimitir por sensatez cuando saltó todo ésto y reconoció los informes de enero, pero ahí sigue, aferrándose al sillón como una cucaracha más.
#80 Lo que no voy a hacer es hacer humor y actuar como si fuera lo normal. Yo seguiré reivindicando una responsabilidad y una gestión seria por parte del gobierno, sea cual sea, y cuando sea. Esto no es serio.
Eso sin hablar de las publicaciones que están haciendo en las webs del ministerio con faltas de ortografía y lenguaje pueril. Pero eso ya da para otro hilo
#77 pero si ya casi es un heroe. mientras tanto las malditas pizzas que comen los niños madrileños, eso si que jamas lo perdonare.