El hilo de Fernando Simon + encuesta

personaje
4
B

Se supone que este es el responsable de alertas y emergencias sanitarias, y en momentos difíciles no da la talla, pues para mi es un incompetente.

1
vc15

#148
Porque en situación de crisis, por muy mal que la este gestionando, es mejor que la maneje el por la experiencia que tiene en el puesto. Crear más caos no es nada beneficioso.
Si cuando se vuelva a una situación de normalidad sigue sin asumir responsabilidades ni presenta su dimision, entonces tendremos que ser los ciudadanos los que pidamos que rueden cabezas.

RocKO

Un títere que está recibiendo los palos de este gobierno criminal. Además de ser un mierda por aceptar ser el blanco politico

1 comentario moderado
Kalgator

#155 41%, el retraso va disminuyendo :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Yochar

#155 #156 ojala fuese solo el retraso en este foro... que por desgracia es en la población en general ....

3
Crane

#155 o trol, que quizás sea más por la coña.

2 1 respuesta
Prava
#62Angelius:

diseñaron y construyeron una central nuclear cuyo núcleo no podía fusionar.

No pillo este último... ¿estoy espero esta mañana?

#31zodk:

No ha sido más que un títere del gobierno, y es una lastima, porque estoy seguro que si no le hubiesen politizado se hubiesen salvado muchas vidas.

Entonces no eres un buen profesional, porque te estás follando tu ética. Y más en temas sanitarios.

1 respuesta
Kb

Me gustaria saber cuanto de lo que ha dicho ha sido impuesto y contrario a su opinion.

Ves el cv y es impresionante pero luego ves los actos y declaraciones y uno duda

2 respuestas
RiVeRwInD

Si este señor a la semana de ver el mamoneo que impone la política, hubiera dimitido con hizo la de Madrid, habría quedado como un señor: con criterio, independiente y sin dañar su imagen.

Por muy bueno que sea y muy buen CV que tuviera, cuando todo pase habrá quedado como la mayor marioneta del sistema.

Crane

#160 o que opiniones dadas por él no estaban basadas en datos falsos proporcionados por gobiernos mentirosos. Si como ciudadanos, una vez pasado esto, queremos pedir responsabilidades tenemos ese derecho. Pero aquí mucha gente le tiene tirria porque en el gobierno está el PSOE, si no...le daría igual este señor. Y eso es lo que tenemos que evitar, los comentarios interesados. A mí me cuesta creer que todos los expertos de todos los países se hayan equivocado en lo mismo...igual es que cuando se fueron a informar en el foco principal (China) les dijeron que estaba toh controlao y era solo un catarro suavesico. Y claro...el error es creerles, pero cómo no vas a hacerlo?

1 respuesta
Kb

#162 si claro, tambien puede ser.

Me da pena porque para mi es cabeza de turco (que igual no eh, igual la ha cagado como un campeon)

A ver si pasa todo esto y algun dia sabemos la verdjajajajaja

1 respuesta
Crane

#163 yo quiero saberla, porque solo estoy especulando. Pero voy a ponerme en una posición de que ese tío tiene un CV y una vida que yo nunca voy a tener. Pero claro, yo puedo equivocarme y mis errores no tendrán repercusión ninguna, si tuviese un cargo como él...ya se ha visto que precio tiene un error. Espero que todo se investigue, porque aunque yo he tenido suerte, hay gente que ha perdido mucho y necesitan saber la verdad, al menos por respeto.

También decir, que se le critica mucho por su frivolidad en estos temas, y yo pregunto...la gente conoce a los médicos? jajaj son los seres más fríos del planeta. Están acostumbrados a anunciar muertes a familiares, a ver cosas que yo no quiero ni ver, y a este señor se le habrán muerto personas en sus manos a centenares...está en su trabajo ser fríos y responder así, la vida es la vida...o se vuelven fríos o locos. No entiendo las quejas a que hable de un tema así con esa frialdad, está en su trabajo. Igual el gobierno no debería haberle puesto a dar explicaciones, si no a hacer su trabajo en los despachos que es donde debe estar (porque ahora el pueblo tiene la cara de un culpable..cuando él solo estaba haciendo su trabajo).

D

#160 No creo que nada de lo que dice sea contrario a su opinión, lo que pasa es que criticar sin saber es muy fácil. Si te fijas no hay ningún experto serio que haya criticado con dureza la gestión de este hombre, todo viene por parte de políticos o de cuñados redomados.

Y es que al final todo lo que se le saca son o frases sacadas de contexto o cosas que decía hace meses cuando la situación era muy diferente.

Joder si este hombre es de lo más ejemplar que hemos tenido, se le nota a leguas que no es político y que todo lo que hace es en base a la información que manejan. Estamos teniendo que soportar a la cuenta oficial del PSOE soltando miedo sobre un gobierno autonómico, a Díaz Ayuso con su teatralizacion constante de la crisis, y aún así hay gente que pone el foco en lo poco rescatable que tenemos.

Esta claro que hay quien prefiere la política teatro y los juegos de demagogia política.

RiVeRwInD

"España no va a tener, como mucho, mas allá de algun caso diagnosticado..."

Esta frase le perseguirá toda su vida.

1 respuesta
Nirfel

#166 Si tuviese conciencia si, pero visto lo visto no.

Galdor

El PSOE tiene capacidad de volver gilipollas al mejor de los profesionales.

B

#159 Chernobyl, el núcleo era imposible que se fusionara.

2 respuestas
N

#158 contando que "queremos un hijo tuyo ya indica que es coña si, es por coña.

1 respuesta
Prava

#169 Explotara, era imposible que explotara.

1
Crane

#170 es que parece que algunos se toman tan enserio mv ( no me extraña, contando que se pasan su vida aquí dentro, mientras llevan su propia empresa cobrando 6k al mes) igual a esta gente enrabietada hay que explicarles la mofa de la encuesta.

lxn_

"no hay ningún experto serio que haya criticado con dureza la gestión de este hombre"
Me bajo del hilo, aquí la gente vive en realidades alternativas.

3
gogogo

En un vis a vis en prisión
quiero que me haga un hijo Simón.

1
Calzeta

#136

Lo de las mascarillas casi que lo entiendo.

Por aquel entonces no estaba nada claro el tema suministro de mascarillas y otras protecciones a los servicios sanitarios, como para lanzar el mensaje de que todos necesitamos mascarillas. (Y que, asumiendo un correcto distanciamiento social y lavarse las manos y tal y cual, pues también es cierto.)

Se te lía un pifostio de gente yendo como loca a por mascarillas, por su propia seguridad o para generar riqueza revendiéndolas, e igual te quedas con el culo al aire en hospitales.

Aunque incluso si ese era el plan, las forma de transmitirlo fue lamentable.

Drakea

Yo es que cuando veo encuestas tan fecales se me quitan las ganas de responder en serio :man_shrugging:

Contractor

Si esto lo recomiendo y/o aprueba un experto virólogo o epidemiólogo, no es por nada, pero como mínimo, debe dimitir.

1 2 respuestas
Elinombrable

#177 Se está hablando de Fernando Simón y pones un tweet del Ministerio de Sanidad. Creo que no te quedan claras las atribuciones del director del centro de alertas sanitarias.

1 1 respuesta
el-lobo

Con lo fácil que es poner sus declaraciones de que solo habrá un par de contagios locales, que recomendaría a su hijo a manifestaciones, y la del uso de las mascarillas.

Si tuviera dignidad en el momento del estado de alarma hubiera presentado la dimisión.

zakzak98

#169 Creo que no entiendes cómo funciona una central nuclear xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • Ulmo
  • el-lobo
  • Contractor
  • Elinombrable
  • JMBaDBoY
  • Kaledros