#3150 Puede ser que la mosca blanca haya segregado melaza. Eso descartando que no sea la resina, que imagino sabrás diferenciar así que lo descarto.
#3151 pues no te creas...yo no soy consumidor de cannabis, plante por que me encanta el olor (disimula el olor a gato ) y pensaba regalar la planta; lo que pasa, es que tampoco quiero darla y que sea una castaña infumable.
#3145 Y, por curiosidad, para probar más adelante, cómo preparas las galletas? Es que todo esto de colocarte sin necesidad de fumar me resulta curioso porque nunca lo he vivido. Joder, que estás comiéndote unas simples galletas como cuando eras niño en el recreo del colegio y un rato después "mágicamente" tienes un globo tremendo xDD
Según tengo entendido... 0,2g x no fumador, 0,7g x fumador esporadico y 1g x fumador acostrumbrado a cosas fuertes... No os paseis de dosis si no quereis hacer pasarselo a alguien mu mal.
Yo estoy ahora venga fumar chocolate, que puta mierda que aqui en la parte del sur, concretamente en Huelva todavia no haya buena hierba... esperemos a Octubre que es la buena temporada.
Eso si, aqui se despacha unas bellotas a 40€ que madre mia... sino se le sacan 50 porros son pocos
Alguien de Cantabria me pueda echar una mano? MP (esta la cosa imposible)
Pues lo dicho soy de cantabria y me gustaria "conocer gente" `porque ahora no conozco a nadie y es mas somos varios los que queremos "conocer gente"
Visto los visto podiamos hacer una lista en #1 donde poner de donde somos cada uno, por si algun día hacemos una "kdd" o alguno necesita "conocer gente" xDD
ahi lo dejo, yo soy de galicia, y vosotros?
#3164 Yo tambien me he visto ese mapa mundi xDD
La tormenta a mi sin problema, aun no he podido plantar, a ver si este año puedo hacerme un interior pero lo veo un poco dificil.. vosotros?