Grupo oficial:
http://www.mediavida.com/g/cannabis
Abro este hilo para todos los fumadores mediavideros de hachís y marihuana. Es, mas que nada, un hilo para contar nuestras experiencias con esta sustancia (experiencias sexuales, musicales, de ver peliculas, de fiesta, etc...), aunque también puede servir para debatir sobre su legalidad y consumo, para dudas e información medica de esta sustancia, cultivo, etc...
Empezare haciendo un breve resumen. La primera vez que probe el hachís, fue por insistencia de mis amigos (oh,si, que poca personalidad tengo!). Yo antes no queria, por que me daba verguenza y algo de respeto el fumar, ya que nunca habia probado ni el tabaco, y no queria que me diera un ataque de tos de la ostia, como en las peliculas. Le di dos calos, y apenas senti nada. Creo que no fue hasta los 16 cuando los volvi a probar, y allí ya si que fumaba de vez en cuando. Solo fumaba cuando compraban mis amigos, que yo me solia unir con 5€. Eso serian unas cuatro o cinco veces al año. Fue pasando el tiempo, probe la marihuana que me parecio mil veces mejor que le hachís, y fui cogiendo experiencia y comprando mas habitualmente. A los 19 años plante en mi casa (ya habia plantado antes, pero se me murieron), con permiso de mis padres claro. Les hice comprender, que fumaria igualmente, y que preferia fumar calidad, de forma baratisima, y sin riesgos, que fumar la mierda adulterada que venden en la calle.
A día de hoy suelo plantar mas habitualmente, cada vez con plantas mejores y probando cosas distintas. Hace unos días fui a Amsterdam, y probe la mejor hierba que he probado en mi vida. Impresionante la diferencia. Allí fue donde me di cuenta de que mas que la variedad, importa que se cultive bien y con manos expertas, eso es lo que le da realmente la calidad a la hierba. Aunque el mejor porro que he fumado en mi vida, lo conseguí en mi ciudad natal. Fue en un growshop, era la hora de cerrar y estabamos hablando con el dueño, que nos contaba sus experiencias. Era un tio que se habia pegado diez años en Holanda cultivando para los mejores bancos y estudiando la marihuana. Salio el tema del hachís, y en un momento de la conversación nos dijo "vosotros no habeis probado el hachís en vuestra vida", fue a la trastienda, y saco una pelota de un hachís blanco. Lo mordio y nos regalo un porro, y nos dijo que lo probasemos y le contasemos. Esa misma noche, nos lo fumamos en un bar, entre yo y el amigo, y el ataque de risa continua fue inolvidable, mítico. Nunca ningun porro me habia dado tanta risa, increible.
Bueno, ahora os toca a vosotros ^^
Edit: Pediria a los moderadores que borrasen los eomentarios de la moralista tropa ANTI-DROGAS que vienen aquí a darnos lecciones sobre el bien y el mal.