El hilo de los fumadores de cannabis.

kaosMC

Yo tengo 2 en la ventana, pero no soy de Galicia así que no te puedo decir, jajaja.

Eso sí, si tienes una altura limitada en la ventana tenla en cuenta, porque yo he plantado una Guanabana (70% sativa) el 28 de julio y mide 42cm desde la tierra, y eso que está en maceta de 7L (porque en la ventana no se puede sujetar la base de una maceta más grande). Espero que termine de crecer la hija puta porque tengo de límite 82cm. Tengamos fe en que la maceta de 7L restrinja un poco su capacidad de crecimiento.

Por cierto, comentaba más atrás que cuándo florecían y tal y cuál, bien pues ya tiene pelillos blancos, eso sí, los calices son diminutos por ahora xD.

BuLLeT_AZ

Así a ojo metro y pico de ventana. ¿Como lo ves? ¿Alguna variedad?

1 respuesta
contris

#3239 estan en tierra, de todas formas van a dar tanto por fallo de genetica... porque las plante al mismo tiempo que unas creamcaramel, black jack, critical autos y cuando estas estaban cortadas las otras no habian empezado ni a florecer.

De momento la mayor crema de auto que he catado ha sido la cream caramel, una peste importante y un sabor intenso que te llena la boca... para ser auto chapó.

1 respuesta
frandqt

como veis plantar una autofloreciente a mediados de septiembre en una provincia como cuenca? No se mucho de plantacion la verdad, si alguien maneja estas plantitas que me ilumine un poquito please ^^

kaosMC

#3242 Ten en cuenta la altura de la maceta, para restársela a la altura de la ventana y saber más o menos desde la tierra lo que te puede crecer como máximo, aunque a las malas la doblas un poco hacia fuera y que siga creciendo.

De variedades está claro que una indicorra como pueda ser una skunk (si plantas en su fecha, claro, si te vas a fechas tardías para el año que viene puedes plantar alguna sativona para recogerla tarde y no alcanzará 2m ni 3m). De autos prácticamente la que quieras te valdrá, no suelen alcanzar mucha altura teniendo en cuenta que no podrás colocar una maceta muy grande al ir en la ventana (al no ser que tu ventana tenga donde apoyarla).

No tengo mucha experiencia en semillas que no sean autos por el lugar donde planto (altura), así que a ver si alguno te dice variedades que ronden el metro o metro y pico plantándolas en su fecha.

#3243 Pues a ver qué tal me sale esa C.C Auto que pondré el año que viene (aunque sea auto está claro que cuantas más horas de sol en crecimiento mejor). Disfruta esas BD#2 y a ver si te pones algunas fotos de la cosecha o algo xD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3245
35 cm de repisa xD ¿Y digo yo, si se hace muy grande no se puede recortar un poco? Hablo desde la absoluta ignorancia en jardineria xD

2 respuestas
kaosMC

#3246 Puedes ir haciendo podas para que se ramifique y crezca más de ancho que de alto. También puedes doblarla, pero esta técnica es peligrosa si no sabes, y con las indicas más (son más rígidas que las sativas), debido a que pueden partir.

feeliNN

#3246 bullet respecto a variedades te cito por ahi un post que pusieron hace tiempo

spoiler
Uneim

Situación: Cream Caramel, floreciendo, clima lluvioso/ nublado frio. Se están poniendo las hojas de color morado.

¿Es por el frío, por la variedad o por falta de fósforo?

Espero ansioso vuestras respuestas, y como compensación os dejo esta foto:

^ Podeis un meterle un zoom de x8.

1 respuesta
A

A mi el tema de la legalización me para un poco....sus lados buenos, acabar con el mercado negro y la mafia. Aunque siempre están las drogas nuevas y de diseño, que tendrían su mercado? El porrete no es nada, pero legalizar otras drogas, uff cuando pienso en un adicto se me ponen los pelos de punta y por desgracia a alguien querido lo he visto torcerse y destruirse.

1 respuesta
necromanzer

vaya tela, yo al final me he quedado sin cosecha por cierto accidente.. fucking shit, quiero hierba de calidad >.<

yukiHime

#3249 Si no le has echado ningun tipo de fertilizante, sera déficit, si llevas un control riguroso del abonado y te extraña que tenga alguna deficiencia, seguramente sea del frío. De todas formas, seguramente sea Potasio, asi que abona bien. Se necesitan temperaturas MUY bajas (5-10º) para que una planta que genéticamente no sea morada te coja tonalidades moradas.

Cream Caramel de qué banco? Auto o Regular?

#3253 Lo decía por si hay algun otro banco que la venda. La White Widow se vende por doquier sin ninguna referencia a Green House, quienes tenían la original y se ha ido copiando, no?. Y eso queria decir xDDD Tengo una mala costumbre de llamar Regular a cualquier planta que no sea Auto xDDD

2 respuestas
kaosMC

#3252 ¿Es que Cream Caramel la vende otro banco que no sea Sweet Seeds?

Por lo demás, Sweet Seeds no vende semillas regulares, sólo auto y feminizadas. En este caso creo que era feminizada la del compañero.

#3252 Ya, si sé que hay variedades que se venden en diferentes bancos, pero me pareció entender tu pregunta como que la hacías desde el conocimiento de que la vendían varios bancos y querías saber de cuál era, por eso pregunté, porque no tenía noticias xDD.

1 respuesta
Uneim

#3252 4-10Lde fertilizante cada semana, dependiendo de las lluvias. El banco es Sweet Seeds, y es feminizada.

Por eso me extraña que pueda ser una deficiencia. Aunque bueno, el fertilizante tiene un año ¿quizá ha perdido sus propiedades?

1 respuesta
EspY

#3250 El problema en España lo tenemos con la confusión que tiene gente como tú. No es lo mismo la normalización del cannabis, que legalización. Puedes buscar las diferencias por internet, y lo que piden las organizaciones/asociaciones del cannabis es una normalización de la sustancia. Luego que ya estén los crios con sus banderas de LEGALIZACIÓN y demás mierda, es otro temita.

yukiHime

#3254 4-10 L(querrías decir mL/L)? Segun las lluvias? Cuando se abona para floración siempre hay que segur los consejos del fabricante, pero suelen ser 2-3 veces por semana, con una frecuencia más alta que con los abonos de crecimiento, eso es el alimento que necesita la planta para poder seguir desarrollándose, no veo el por qué deberías abonar con más o menos cantidad según llueva o no (que si ya te está floreciendo, tu planta no debería ver la lluvia, es un foco tremendo de hongos, humedad y demás mierda).

Por otra parte, has comprobado que el pH sea adecuado?

No sé si el fertilizante con el tiempo perderá sus propiedades, no creo. De todas formas, si ves que va a más, cómprate un fertilizante nuevo, porque el fósforo es vital para la floración y si sigue así no florecerá como debería y perderás mucha producción.

Edit: #3257 Te recomendaría subirle la concentración de mL/L, no ponerle más cantidad de agua con esos 3.5, no sé si me explico xDD.
De todas formas, en Tierra Madre poco puedes hacer con productos y tal, se pierde bastante eficacia :/ De todas formas, cuando llueva, intenta ponerles por encima una bolsa de basura para que no se mojen y en cuanto pare, se la retiras, que como se te empapen ls cogollos estás jodido :__
Lo dicho, si ves que no mejoran, comprate otro fertilizante o algo :/

1 respuesta
Uneim

#3256 4-10L de agua-con fertilizante, el mL/L es de 3,5.

Porque está en exterior, y con los chaparrones que caen en galicia, es como si se hicieran un autolavado de raices.

El ph es adecuado, sí.

1 respuesta
B

Problema al canto, os cuento:

El caso es que las hojas se están poniendo todas amarillas (menos las que componen el cogollo, esas son verdes), por lo que pienso que se está alimentando de sí misma porque no tiene los suficientes nutrientes.

Pero claro, las plantas son para cortar a principios de septiembre, es decir, cuento 10-15 días quizá. Entonces el problema radica en que no puedo echarles líquido de floración porque si corto y no ha pasado el plazo, me arriesgo a que luego tengan gusto a líquido o lo que sea...

No sé qué hacer.

PD: Mañana por la noche pondré pics.

EDIT: Pics. Aviso que se ven mejor en las fotos que en la realidad. En las fotos parecen ahí hasta florescentes, y os digo que están amarillentas, me preocupa el hecho de que hasta la zona del cogollo, alguna hojita amarilla también hay. Si están muy peladas es porque les he ido quitando las hojas amarillas grandes.

Las pongo así directamente:

http://i.imgur.com/jumxJ.jpg

http://i.imgur.com/aGUyk.jpg

http://i.imgur.com/Ds6Nh.jpg

http://i.imgur.com/8RtXv.jpg

http://i.imgur.com/KmSQA.jpg

http://i.imgur.com/eHit6.jpg

http://i.imgur.com/QQsml.jpg

1 respuesta
B

#3258 Primero, muy mal por quitar hojas amarillas.

Las termina volviendo casi marron, ademas de que se caen con un tiron minusculo, incluso a veces con el aire. Aunque estén amarilla, siguen produciendo azucares muy valiosos para la planta.

La verdad, me esperaba algo mas bestia. Yo creo que con la mitad de la dosis del fertilizante de crecimiento ayudaria. Ese amarillo suele ser nitrogeno.

Por cierto, he visto algunas marcas en las hojas, ¿sabes si tienen algun insecto como trips, mosca blanca o araña roja? A esta ultima le gustan mucho las plantas con altos niveles de nitrogeno...

1 respuesta
B

#3259

Tuvieron, pero compré para lo que tenía y listo. Lo que las marcas se quedaron.

1 respuesta
B

#3260 En ese caso no pasa nada. Yo tambien tuve araña roja y me la cargué con quimico, ahora solo hay millones de puntos blancos en las hojas grandes las cuales se van a manicurar.

Las hojas amarillas dejalas hasta que se hagan marron, se enrollen y caigan con un tironcito de nada.

Prueba si quieres a echarle la mitad de la dosis del abono de crecimiento, ya que suelen tener mas concentracion en nitrogeno. Quizá te mejore, pero ya te digo no están muy afectadas.

1 respuesta
B

#3261

¿No debería ser abono de floración?

1 respuesta
B

#3262 Floración suele tener bajos niveles de nitrogeno.

Ademas, en mi caso, el de crecimiento contiene cosas que el de floracion no tiene (como por ejemplo zinc, o magnesio). Ya le he echado la mitad de la dosis 2 veces (a mi tambien me están amarilleando las hojas) y la verdad es que no amarillea tanto ni tantas..

¿Regulas PH?

1 respuesta
B

#3263

No... la verdad es que en cuidados no me he parado este año. Las he dejado "a su aire" salvo por si tenían alguna plaga.

1 respuesta
B

#3264 En ese caso se las ve bien. Quizá tenga el PH un poco alto, pero bueno. No se puede ser perfeccionista en el mundo de las plantas, en bio, a noser que tengas un hidropónico.

Al fin y al cabo plantas son y las plantas crecen en el monte.

sutik

Acabo de hacer un gran pedido en telegrow, si todo va bien os haré un seguimiento de indoor de 5x Super Skunk y 5x Jack Herer con 400w.

3
Pitiyo

Os dejo unas fotillos que siempre hago con el movil :), a ver que os parece lo que hay por el sur x)

Critical 47

Diesel

Jack Herer

Critical Mass

7 4 respuestas
sutik

#3267 buena pinta, si señor, son tuyas? Que tal se ha portado la Jack Herer?

Ostia la Critical que buena pinta dios.

1 respuesta
crasten

#3267 madre de diosss que rikuras xd

contris

#3267 la jack herer parece que este un poco pasada, que la hayan cortao un poco mas tarde de lo que deberían, pero tiene una pintita de oler a inciensito que tira para atrás... las demás chapó!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales