Hoy a las 12:20 del mediodía me dispuse a hacerme un porro de yerba dentro de mi vehículo aparcado al lado de una pista de futbito, en la cual iva a jugar con un amigo un ratillo al futbol para pasar el rato y hacer algo de deporte.
Cuando me quise dar cuenta venia hacia nosotros un todoterreno de la guardia civil con 2 ocupantes. Yo me había levantado 30 minutos antes de ese momento y reaccioné de la forma más noob posible, dejando el grinder en la guantera del coche y saliendo para cojer el balón del maletero, pero no coló.
La cosa es que me registraron el coche y encontraron dicho grinder y preguntaron "¿de quién es este picador?" los contesté que era mio, y me pidieron los datos. Acto seguido el portador del grinder apuntó mis datos y la matrícula en un block de notas pequeño y mientras el compañero seguía registrando el coche, el portador se llevó el grinder para el todoterreno. He de mencionar un dato importante y calculo que en el grinder no llegase a 1 gramo la cantidad de yerba que había.
Sin más a los 5 minutos de seguir buscando cosas dijeron hasta luego y se fueron.
Pregunta ¿Me multarán por posesión de 0,7 gramos de marihuana? Ni siquiera me trabaron consumiendo ni nada. :S
PD: cuando ya habian dado la vuelta con el coche y se ivan a marchar, el copiloto bajó del coche, se acercó de nuevo a mi coche, se agachó y miró debajo del coche. Espero que sería porque con 1g no me pueden multar xD