El hilo de los fumadores de cannabis.

Adamassartus

Es la cosa de la derecha, por cierto.

2 respuestas
MORUSATO

#4891 Eso que es es? rollo vulcano?

1 respuesta
kaosMC

#4891 ¿Funciona bien? Es que he visto cacharros de esos que decía la gente que no era un vaporizador como tal, porque terminaba quemando la sustancia, y al final era lo mismo que si fumabas un porro xD.

1 respuesta
Adamassartus

#4892 No, los Vulcano tienen una especie de bolsa que se infla y hay que estrujar mientras se absorbe, este tiene una campana de cristal y simplemente hay que esperar a que se llene y absorber. No tarda mucho, 2 minutos o así tras encenderlo.

#4893 Este me va de lujo, aun no le he visto la trampa. Es de la marca USA Vaporizer: http://www.usavaporizer.com/products/products.html

¡Olvidé decirlo! Cuando ya no tira más los restos se pueden guardar para cocinar :D.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4876 me he debido explicar mal, digo q hablar de con qué se corta con información y no con pajas mentales no sólo es saludable y muy muy interesante sino que DEBE hacerse para saber q comporta fumar una cosa y otra.

No se entiende muy bien, pero eso era lo q queria decir, q hablar de con qué cortan, perfecto. Hablar de como conseguir camellos, etc eso no me parece bien.

1 respuesta
MORUSATO

#4895 Me doy ahora yo por aludido, ¿tu sabes con que se corta el hachis hoy en dia?

#4897 no se por qué os dais todos x aludidos hoy cojones

jaja no te enfades hombre

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4896 No soy experto en hachís, ni en química, no se por qué os dais todos x aludidos hoy cojones, me refiero a q hace algunas paginas ya había gente q aseguraba q había hachis adulterado con opio cuando es una auténtica tontería.

Hasta donde yo se, al hachís marroquí por norma general se le corta en origen con genna, goma arabiga, y con las plantas hembras+macho picadas mas otras plantas adormideras (potencialmente tóxicas) . Estos últimos hachises son los q cuando fumas te dan dolor de cabeza.

Luego aquí en España se corta con casi cualquier cosa, desde leche en polvo (hay hachises q huelen muy dulzón) hasta a ceras ya q no se muy bien xq se asocia el burbujeo con calidad.

2 respuestas
Adamassartus

#4897 Lo del burbujeo/calidad es un dogma por aquí, lo que me puedo reír :D. Pero coincido con lo de dolores de cabeza, incluso a veces me ponía apático.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4898 Supuestamente en las resinas de mejor calidad el burbujeo es por el aceite de hachís. Pero en hachises comerciales q se aprecie el burbujeo como muestra de calidad sólo significa q aplauden q le hayan metido parafina xD

1 1 respuesta
alexisTena

#4890 eso fue anoche, toda la mierda de los petas k nos fumamos xD

Adamassartus

#4899 ¿Parafina, really?. Aunque no me extrañaría nada, cuando probé en Holanda nepali y demás variedades tuve efectos totalmente distintos a los del comercial, lo que me hace pensar que allí probé por primera vez hash de verdad xD. Qué cosa mas triste... Y eso que tengo Marruecos al lado, con el hype que le da la gente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4901 yo despues de hablar con Mario, el dueño de Delicatessen Seeds , haber escuchado 2 charlas de Escohotado y haber leido sus libros y despues de haber ido varias veces a Amsterdam con mi hoja de ruta preplanteada y haber fumado las famosas Temple Balls y demás cosas Nepalies-Hindues defiendo (aunque aquí algunos me salten) que en marruecos no saben hacer hachis o si saben no les interesa.

1 1 respuesta
Andy

en el libro de 'la cuestión del cáñamo' de escohotado estuve leyendo sobre las adulteraciones más comunes en el hash proveniente de marruecos y incluía como bien ha dicho zdravo: goma arábiga, henna y otros ingredientes para darle esa textura pegajosa como son las claras de huevo (tocate los cojones) y la leche condensada.

casi nada. Decía que lo que puede entrar a europa, viene a ser un 40% menos potente que lo que seria la llamada tercera (polen).

Pero está claro que si los marroquíes no hacen buen hash es porque no les interesa. Recursos más o menos tendrían, pero las cantidades ingentes de dinero que sacan, les hace no complicarse mucho. Asi viene el hash que viene. Con un thc ridículo propiciado entre otras cosas por la gran cantidad de tiempo que pasan las plantas a la intemperie y la consiguiente conversión del THC en CBD y demás.

A dia de hoy, si quieres fumar un buen hash, lo mejor que puedes hacer es coger tu restos y hacer extracciones caseras.

1 respuesta
Wululu

#4889 Amén, estoy totalmente de acuerdo con eso. La gracia de fumar maria es disfrutarlo, la gracia es hacer las cosas en su justa medida.

ju4n3l3

#4870 En mi viaje por tierras marroquíes el verano pasado, uno de mis propósitos era averiguar que carajo le echan a la mierda cortada que nos llega aqui. Es obvio que cada morito te contaba su historieta aderezada de una u otra manera, pero todos coincidian en una cosa: el polvo de gamba. Tambien llamado Ácido Bórico, compuesto que también se utiliza para cortarlo con cocaína.

Además, según nos cuenta nuestro querido amigo Antonio Escohotado en Aprendiendo de las drogas. Usos y abusos, prejuicios y desafíos, se suele cortar también con henna, goma arábica, clara de huevo y leche condensada. Estos elementos le proporcionan el nivel de compactación y la pegajosidad necesarias para aglutinar la mezcla baja en contenidos de THC, ya que en marruecos se deja la planta secar al sol y éste se convierte en CBD.

1 1 respuesta
Inine

#4862 yo no lo zé, droga no hay, yo no la he visto hahahahahah

Soy_ZdRaVo

#4905 por dónde estuviste? Conseguiste encontrar algo de hachís de calidad? Cuéntanos , a mi es un tema q me interesa muchísimo.

2 respuestas
Halvert0

#4907 consigue un punto que baje a marruecos asiduamente y que te presente a alguien alli, luego cuando te vayas de viaje te llevaran de excursion por las montañas :$

ju4n3l3

#4907 Fume "jardula" y polen normal en Tanger. Polen de "primera", kiff y "00" en Chefchaouen. Lo entrecomillo todo porque no se hasta que punto seria verdad todo los rollos que me contaban. Lo de chouen infinitamente mejor que lo de Tanger, todo hay que decirlo. Tanto en sabor, como en cantidad, como en sensaciones es algo muy muy distinto a lo que estamos acostumbrados. Quizás sería la atmosfera que alli se respiraba, pero los efectos negativos del polen quimico que nos fumamos aqui ni los note. Cero pesadez de cuerpo, es más era como si todos mis movimientos fueran suaves y ágiles, muy acompasados. Cero dolor de cabeza y ojos rojos. Psicológicamente, un morao mucho más psicoactivo, efusivo no tan sedante como cuando te fumas uno de paki. También decir que estas sensaciones son del día de Chaouen, que mezcle lo que pillamos de "primera" con el 00 y el kiff que nos invitaron para intentar engancharnos y que subieramos a ver las plantaciones de ketama de sus primos.

Relación cantidad/calidad/precio increible. Solo deciros que estuve alli 5 dias y me gaste 20 euros para mi y para mi primo, consumiendo todos los dias.

prevencionis

estamos en casa fumando los conos de raw, los hay en el estanco en un cono de carton, vienen 3 por 1.50, es un palo, pero por probarlo... es bastante largo y la boquilla ya viene puesta y no esta mal montado.
cuando le pregunte a mi colega por su opinion me dijo: "de puta madre" xD
asique el que tenga 1.50 que le sobre le recomiendo que selo compre y lo pruebe haber que le parece.

contris

#4902 saber hacerlo saben hacerlo otra cosa esque no quieran hacerlo porque no les sale rentable. Tu alomejor has llegado a fumarlo ya que eres de esta zona, hace unos 2 o 3 añitos tube la suerte de conocer al hombre que traía iceolator marroquí (lo llamaban doble cero los gitanillas y tal pero era iceolator) y el hombre este me enseñó las fotos de cmo se lo hicieron y tal allí en un chalet en el valle del riff xDD y era flipante tio, tenían habitaciones para secar la hierba a la sombra y luego iba el hombre este y seleccionaba las ramas que mejor veia y tal, y se lo sacaban delante suya con las bolsas iceolator... (todo esto un holandés que tenían trabajando para ellos)... y yo sinceramente es uno de los mejores hash que he probado, increible sabor olor y colocón... es mas, me sorprendió porque a los 2 meses de probarlo fuí a amsterdam a fumetear y no tenía nada que envidiar a muchos hash de 40/50€/gr de allí.

Lo que pasa que según me contó el hombre, solo lo hacían esta gente de todo el valle del riff, porque dicen que les sale mas rentable vender polen de mierda que no les cuesta nada producirlo y que se lo llevan de allí por 100€ el kilo xD

1 respuesta
Ivlas

#4812 llamadme cateto pero nunca habia visto yerba de ese color, por dios si parece hasta confeti xDDDDD

lo mas clarito q he visto de este color

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4911 Ese Holandés del q hablas creo que es Riffman, un productor de hachís q trabaja entre otros para algunos coffeshops. No he tenido la suerte de fumar esto por aquí pero se de que me hablas.

Pero esto significa q los moros realmente no saben hacerlo, eso lo estan haciendo holandeses q han trabajado en coffeshops y gente así. Otra cosa es q una parte de la producción pueda llegar a España.

También cuentan las lenguas holandesas q en marruecos hay alguien plantando sativas mexicanas y haciendo hash con ellas, lo llaman mexican ice pero yo eso no lo he visto.

1 respuesta
crasten

#4894 yo tengo un us vapirizer de esos... y el morao es de estanparte conta el sofaaaaaa XDDDDDDD !!!

contris

#4913 el que te digo yo es un holandés que tienen trabajando los moros allí en el valle del riff para ellos, el que les hace todo el hash y tal... y ya te digo que increible, de lo mejorcito que he probado... solía traer dos distintos y a uno si que me acuerdo que lo llamaba 'jardin mejicano' o 'iceolator mejicano' que supongo que será a lo que te refieres... de todas formas ya te digo que lo que llegaba a España lo traía el hombre este y le volaba de una forma increible xDD yo tube mucha suerte porque por aquel entonces tenia una durban poison que le encantaba al hombre y hacía unos changes bastante buenos de weed por hash xD.. que pena que ahora esta entre 4 barrotes el hombre xD

1 respuesta
B

Compré una bellota de 6 g a 30 euros hace unos dias y me regaló un par de porros de hierba. Lo primero que pillo desde octubre.

La estoy probando ahora y menudo cebollazo, con MEDIO CIGARRO el peta, me parece que me dura hasta mañana.

PD: Mi madre se ha unido a la fiesta y con 2 caladas, ha gripao las 2 xDD.
PD2: El otro le di 5 caladas de un peta, y a los 10 minutos vino con una castaña que eso no era normal. Menudas risas. ¿Teneis alguna anecdota asi en plan familiar? Suelen ser las mejores todo sea dicho.

1 respuesta
dasfeh

#4916 Ninguna, mi madre piensa que cualquier dia me muero de fumar petas y mi padre es aun peor :ninjaedit: Si les paso un porro yo creo que me echan de casa lol

evilsol

#4896 no tengo ni puta idea, con que? es algo que realmente noto...si me fumo un lirio verde al a noche duermo de puta madre, si me lo fumo marron me cuesta pegar ojo. sugerencias?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4915 Soy muy fan de la Durban Poison, este año tengo la intención de volver a cultivarla me encanta. Me pones los dientes largos con esa historia.

1 respuesta
MORUSATO

#4918 lo tienes en #4903

goma arábiga, henna y otros ingredientes para darle esa textura pegajosa como son las claras de huevo (tocate los cojones) y la leche condensada.

1 respuesta
Tema cerrado