#5060 y no hicisteis fotos?!!
Si quereis fotos aqui teneis un par de un 10 o 12 papeles (no recuerdo)
y de un 6 que me hice en un viaje a segovia!
#5071 Evidentemente que si xD, pero el problema está en que salimos todos cogiéndolo, ninguna está solo el porro, sino igual la compartiría pero no voy a subir fotos de mis amigos y yo xD
#5073 Coño, pues tapas las caras poniendo poker face y awesomes y tonterias, que queremos ver esos porros gigantescos! ò_ó
#5072 Pero q es eso!!!! madre mia q barbaridad! eso si tiene q ser incomodo de cojones fumartelo, no se os doblaba/partia?
Este miércoles voy a preparar un par de brownies espaciales (con chocolate caliente por encima del helado de vainilla y nueces de Mercadona mmmmmm) con mantequilla de marihuana.
El miércoles os digo qué tal y si puedo subo unas fotos.
#5080 Si puedo, cuelgo mi receta completa aquí y todo, pero para el miércoles, ahora no me apetece nada :-/
#5081 Yo hoy le dije a mis padres que fumaba porros. Con dos cojones. Ellos lo han aceptado, porque no me han impedido ser alguien en la vida y seguir con mis estudios universitarios.
#5078 le metes un clip de metal estirado y prensando bastante no tendras problema.
Me los hice yo los 2.
Adeas fijate en la de tupis que ai al fondo, gastamos paquete i medio en el 10 papeles (casi 30 cigarros)
Oye, normalmente cuando fumais "solos" que haceis, Ls o cañitas? para vosotros una cañita es un 0,2?
habeis probado super lemon haze?
#5084 me la acabo de fumar y noto bastante el sabor a limon, no si hacerme lo verde la proxima vez xd
una pregunta?¿?¿?¿ este hilo n es pa cultivadores?¿¿?¡ lo digo porque sobran milllllllll los... yo escucho tal musica para fumar... yo voy doblao y es el 2 porro... yo teno hambre...
comerme el ojete muderfuckers XD . !!!
#5089 un pequeño ataque de ira al ver 170 post y mucha paja.. XD
alguien a catado la TXOMANGO ?¿?¿
y veo que este año se lleva mucho cruzes con bilbo... opiniones?
AMNESIA BILBO
KRITIKAL BILBO
KRITIKAL BILBO x AK-47
SUPER SILVER BILBO
TXEES BILBO
yo tenia kritikal bilbo x ak-47 pero se me an jodido... puto indor no lo tiro palante ni a patadas.... :palm:
#5090 creo q no son cruzes salvo los q pone x , en terminología pro el Bilbo es q proceden de esquejes selecciondos por la scene de cultivadores de Bilbo.
la Super silver bilvo y la critical bilbo son esquejes q rulan x la scene como el agua, es relativmente facil q te pasen uno, usar semillas de esto es un poco inutil ya q lo q cuenta es ese fenotipo seleccionado en particular y no sus posibilidades reproductivas.
Yo he catado la Somango, esta muy rica, una planta a cultivar.
Bueno, llegado el dia, petilla de Jack47 por la mañanita, y The Walking Dead 2x08 Descargando..
vam0s! jajajaja
siempre trato de tener un buen petardaco cuando veo series buenas, nose porque xD
os lo recomiendo con pelis/series de Sci-fi, la locura es extrema xD
Petilla mañanero de Critical. Y hoy posiblemente ponga a germinar una BlueFlame, ¿Como lo veis? xD
#5095 +1 Yo veo así Fringe y me quedo flipao xD
#5096 jajajajj eres de los mios
THC + fringe = todo puede ser real a fin de cuentas
pd: yo estoy obesionado con el RING INSIDE RING de humo xD
#5098 ¿Sabes cuál es? Para los interesados, yo ahora mismo tengo una White Skull cojonuda, y que os la recomiendo porque el ciego es como un fogonazo, te aturde.
#5098 Coño, pero almenos di cual es, que así desmenuzada no se distingue una mierda xDD
Yo ahora tengo 4 gramos de Mamba Negra hidropónica. De la mejor que he probado jamás, os la recomiendo al 140% (como en Rusia )